El Tri-Gol-or de Adrogué
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

El Tri-Gol-or de Adrogué

Brown(A) le ganó 3 a 0 a Chacarita con goles de Olivares, Benegas y Campana. El tricolor de Adrogué está en zona de reducido y el otro tricolor ya lleva 9 partidos sin sumar de a tres. (Foto: Prensa Brown)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en los pies de Olivares, que abrió la cuenta rápido y entendió el juego desde el comienzo.

QUE HICIERON: Brown (Adrogué): Su vestimenta fue la clásica tricolor, celeste, roja y negra. Su esquema fue un 4-3-1-2 con el "Redondito" Olivares de enganche. En la primera que tuvo Olivares la mandó a la red y en la segunda que tuvo, un rebote que le quedo a Benegas y la empujó al fondo del arco. El rival no lo inquietaba y cuando se terminaba la primera parte, de una pelota que parecía que se iba, Stegman le dió vida y Campana aumentó la diferencia. En el segundo tiempo dejó pasar los minutos y buscó las contras pero todas terminaron en decisiones equivocadas. El equipo de Pablo Vicó cortó una racha de cuatro partidos sin ganar de local y se mete en el reducido.

Chacarita: La camiseta fue la tradicional, negra, roja y blanca. Se paró con un 4-3-1-2 con Álvarez Morinigo de enganche y Groba y López de delanteros. Entró dormido y al minuto ya perdía uno a cero, la defensa tuvo una tarde olvidable, más la lesión de Soto. Tuvo la pelota pero nunca reaccionó ni inquieto a Ríos. Se empezó a desesperar y a quedarse mal parado y lo pagó con los dos últimos goles. En el segundo tiempo los cambios no lo ayudaron y lo mal físicamente que estaba el equipo lo pagó caro. Muy mal partido del conjunto de San Martín, que lleva nueve partidos sin ganar y Pisano todavía en su ciclo tampoco consiguió los tres puntos.

EL PANTALLAZO: 1.800 personas aproximadamente en la tarde del "Lorenzo Arandilla". La barra entró con bombos, trompetas y recibieron con cohetes al equipo. Alentaron todo el partido con el clásico "Dale dale dale Brown" y "Me lo dijo una gitana, me pidió por favor...". Algunos trapos que estuvieron presentes fueron "Los pibes del barrio", "Calzada" y "Falucho". La gente aplaudió cambio con ovación y estuvo muy pendiente con Vicó que vió el partido desde la platea por estar suspendido.  De Chacarita 18 allegados, en el viaje rumbo a Adrogué se rompió el motor del micro y los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se acercaron en autos particulares y taxis.

BROWN 3: Martín Ríos(6); Matías Cortave(6), Ignacio Bogino(6), Enzo Ortiz(6), Ignacio Liporace(7); Alexis Vega(6)(71' Maximiliano Resquín), Marcelo Lamas(6), Alberto Stegman(7); Juan Olivares (8); Nicolás Benegas(7)(81 Matías Ruiz Sosa) y Lucas Campana(7). Suplentes: Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Adrián Maidana y Germán Herrera. DT: Pablo Vicó.

CHACARITA 0: Emanuel Trípodi(5); Nehuén Montoya(4), Germán Ré(5), Gonzalo Soto(5)(24' Gian Croci(5), Gabriel Lazarte(4); Agustín Módula(5), Federico Vismara(5), Lucas Lezcano(4); Juan Álvarez Morinigo(5); Gonzalo Groba(4)(66' Bautista Pavolovsky) y Ariel López(4)(71' Nicolás Chávez). Suplentes: Lucas Bruera, Juan Cruz González, Agustín Piñeyro y Joaquín Ibáñez. DT: Patricio Pisano.

(jugado el 2/3) Goles: 1' Juan Manuel Olivares(B), 28' Nicolás Benegas(B) y 45' Lucas Campana(B) Arbitro: Germán Bermúdez(6) Tuvo un partido sin complicaciones. Líneas: Walter Ferreira y Ernesto Callegari Cancha: Brown (Adrogué) (Muy buena) Público: 1800  Moral: 4-0

Juan Manuel Olivares (jugador de Brown de Adrogué): "Estoy contento por el gol, pero más contento me pone que mis compañeros hagan goles. Está victoria nos sirve para prendernos en el grupo del reducido a pesar que son muchos los que pelean".