Este Cole se toma ¨Franco¨
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  All Boys All Boys

Este Cole se toma ¨Franco¨

Dominó el primer tiempo y se llevó el triunfo, con justicia, sobre el final, con dos tantos de Franco Toloza. (Foto: Colegiales oficial)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: La corrida de Franco Toloza para el 2 a 1 final.

QUE HICIERON: COLEGIALES: Arrancó con todo y al minuto el arquero visitante lo privó del primer gol a Toloza. Unos minutos después se lo perdió Gaitán. Con una descomunal labor del mediocampo, borró a la visita del partido. Cada pelota que agarraban Gaitán o Franco Toloza parecía medio gol. Tanto fue así que el travesaño le negó el gol a Gaitán y, en el rebote, llegó el penal que Franco Toloza convirtió en gol con suspenso. En el st lo tuvo Giambuzzi de cabeza, pero se le fue cerca. De a poco, se fue quedando sin respuesta física y llegó el empate visitante. Estaba para perderlo, pero un rechazo de Giambuzzi le cayó a Franco Toloza en el mediocampo, se llevó a la rastra a Ovejero y Gonzalo Garcia y definió ante la salida de Puchetta. 2 a 1 que se festejó por el sufrimiento final.      

ALL BOYS: Desconocido primer tiempo del albo, sólo el fútbol del Rengo Díaz y no mucho más. La más clara fue un flojo rechazo de Moriceau que le quedó a Gastón García y el 3 de Colegiales salvó sobre la línea. Excesiva búsqueda de Tellas por arriba bien controlado por los centrales locales. En el st parecía en la misma tónica hasta que Vera se asoció más seguido a Díaz y la cosa cambió. Se lo perdió Esteche y ,unos minutos después, Tellas la peleó con Nasif y el rebote fortuito descolocó a Atamaniuk para el 1 a 1. De ahí en adelante se jugó el todo por el todo en pos de la victoria. A los 36m un centro de García casi la pellizca Tellas y terminó en córner. De ahí vino la contra para el 1-2. Igualmente le quedó una a los 46 minutos cuando Vázquez recibió sólo por derecha y remató cruzado y alto.

PANTALLAZO: Impiadosa tarde de calor en Munro. Igual la gente local se hizo presente con muchas banderas en el alambre, tirantes, bombos y trompetas. Arrancaron cantando ¨Vamos vamos Colegiales que está tarde tenemos que ganar´¨ y el ya clásico ¨la c....a de tu madre All Boys...¨. Sobre el final despidieron a su rival con ¨...se van para Floresta con el c... roto...¨. De la visita 30 que gritaron los goles en su tribuna , entre los que estaba Bartelt.

COLEGIALES 2: Atamaniuk (6); Magallanes (7), Giambuzzi (6), Nasif (5) y Moriceau (5); Gómez (6)(69´ Poletto), Medina (7), Mansilla (6) y Juan Tolosa (6)(87´ Giménez); Gaitán (6)(78´ Conicelli) y Franco Toloza (8). Sup: Ortiz, Ferraris, Zelmar García y Stable. Dt: Nanía.

ALL BOYS 1: Puchetta (8); Porro (4)A(60´ Espeche 5), Melillan (4)(45´ Walter García 5), Vázquez (5) y Gonzalo García (6); Ovejero (6)A, Soria (5), Nicolás Sánchez (4)(45´ Cardozo 5) y Vera (7); Rodrigo Díaz (7) y Tellas (6). Sup: Vaccaneo, Romero, Ramírez y Guerra.Dt Solchaga.

(jugado el 5/3) Goles: 44´ y 83´ Franco Toloza, el primero de penal y 67´ Tellas Árbitro: Broggi (6)  Cancha: Colegiales (Buena)  Público: 900  Res Moral: 2-1