Berazategui da batalla
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Excursionistas Excursionistas

Berazategui da batalla

En el Norman Lee, el Naranja consiguió una agónica y valiosa igualdad frente a Excursionistas, animando un gran partido. Germán Díaz estampó el 2-2 final, con una gran ejecución de tiro libre. Sosa había igualado transitoriamente, mientras que Alan Schönfeld y Lucas Reynoso señalaron los tantos del elenco vinculado al Bajo Belgrano. (Foto: Lorena González)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: Las oportunidades que desperdició Excursionistas en los segundos cuarenta y cinco minutos, para poder liquidar el partido a su favor.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: No supo aguantar el buen momento anímico que significo conseguir el empate en la parte inicial, ya que a los pocos minutos recibió el segundo tanto en contra de su valla, dentro del contexto de un partido más que entretenido. Falló en defensa en los goles de "excursio", que lo agarró muy mal parado y aprovechó su momento, para ponerse 2-1 arriba. El gol de Sergio Sosa llegó proveniente de una falla defensiva visitante. Le costó generar situaciones de gol en la parte final, perdiendo el mediocampo y siendo dominado por su rival, que lo perdonó. Sobre el tercer minuto adicional, llegó el golazo de Díaz, quien salvó el invicto que tiene el naranja en este arranque de año. No pudo salir de la zona de descenso, pero no baja los brazos y sigue sumando. Además, se encuentra en el último puesto vinculado al Reducido.

EXCURSIONISTAS: Arrancó inquietando mediante disparo de Lucas Reynoso, lateral derecho, y una las figuras del verde, quien primeramente aviso mediante un intento cercano al caño derecho, e instantes después Shönfeld aprovechó luego aprovechó un rebote que dio Sebastián Hernández, para abrir el marcador. Un grosero error de la última línea, precipitó el empate naranja, aunque luego llegó una muy buena contra, realizada con velocidad y buen juego colectivo, jugada que Reynoso culminó con certera definición. Posteriormente, dominó las acciones y fue superior en el segundo tiempo, aunque no estuvo fino en la definición. Quedó muy cerca de igualar Armenio y Laferrere en el segundo puesto, pero sigue por la buena senda y firme en Reducido.

EL PANTALLAZO
La soleada y muy linda tarde dominguera arrojó el colorido que aportado por la gente del naranja, aprovechando el día domingo, siendo poco común para jugar en la primera C. Muy buena concurrencia, con cantitos de aliento como: "Esta campaña volveremo´ a estar contigo", "Oh Bera no se va", "el que no alienta al Naranja...", "Soy de Bera vago y atorrante" y "Movéte, Bera movéte". Mucho trapos como "Barragán", "El gigante del sur", "Locura Berazategui", "Lanús", "Los pibes de Villa Mitre", "Como cada día me despierto pensando en vos" y "Las Toninas". Rocío Saleve, integrante del departamento de prensa, fue la voz del estadio, siendo homenajeada por el día internacional de la mujer. Además, hubo un reconocimiento para el boxeador "Puma" Martínez, oriundo de Berazategui. La hinchada explotó con el agónico empate señalado por Germán Díaz.

BERAZATEGUI 2: Sebastián Hernández (5); Nadalín (5), Madero (4)A, Nicolás González (5) y Villavicencio (5); Motta (5), Macaroff (4)A, Sarasibar (5)(56´ Sacino 5A) y Nahuel Pérez (4)(34´ Germán Díaz 6); Milla (5) y Sosa (6)A. DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Acosta Luna, Caride, Julián Martínez y Ariel Rojas
EXCURSIONISTAS 2: Budiño (5); Reynoso (8), Leyes (6), Montemarani (6) y Molina (5); Schönfeld (7), Vidal (6), Miguel López (5)(70´ González King) y Alderete (6)(76´ Benaducci A); Krieger (6) y Montero (6)(90´ Fernández Villalba) DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Iriarte, Abre, Roldán, Guzmán.

Jugado el 10 de marzo
Goles: 20´ Alan Schönfeld, 27´ Sergio Sosa, 34´ Lucas Reynoso y 93´ Germán Díaz.
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Mariano Negrete (6)
Público: 900.
Resultado Moral: Berazategui 2 - Excursionistas 3