Ahora depende de Laferrere
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  General Lamadrid General Lamadrid

Ahora depende de Laferrere

El Verde goleó 3 a 0 a Lamadrid en el Morumbí, y ahora va a enfrentarse a los tres equipos con los que pelea la punta, lo cual le asegura que si gana todos sus partidos de acá al final, logra el tan ansiado ascenso. (Foto: Gustavo Etcheverry)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los espacios que fue encontrando Lafe en la segunda etapa, le permitieron acomodarse mejor en ofensiva dentro de un partido que le costaba.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: De entrada fue fuerte por la derecha de su ataque y llegó al 1 a 0 casi sin proponérselo. Tuvo un buen cuarto de hora con el fútbol de Godoy y Pérez. Luego fue mermando pero tuvo un mérito, sostener muy bien los tibios intentos del visitante que no llegó a estar cerca nunca de la igualdad. Con los cambios en Lamadrid, tuvo más lugar para urdir la contra y sus intentos fueron exitosos, dándole el 2 a 0 tras una brillante jugada de los dos delanteros y Pérez, y poniéndole el telón con el gol del histórico Cafferata. Por ahí no era para tanta diferencia, pero mostró atributos para ganar bien.

GENERAL LAMADRID: Muchas veces un equipo que pierde se aferra al ¨si hubiera entrado esa¨. En este caso, ¨esa¨ fue un frentazo que le sacó Blázquez a Selpa a los 4´. Después ya no pudo tener ninguna llegada tan clara. Serrano estuvo muy impreciso, y la pelota parada no le dio ningún resultado, tuvo 10 corners y en ninguno de ellos pudo ganar de alto. Cuando se decidió a buscarlo con tres delanteros netos, llegó el mazazo del 2 a 0 que lo noqueó por completo. Derrota que acentúa lo irregular de su torneo, con 4 triunfos y 5 derrotas en la segunda rueda, sin empatar.

EL PANTALLAZO
De a poco fue entrando la gente hasta totalizar 4000 seguidores de Lafe. Gran colorido de la barra y un aliento de muy bueno a excelente. Palpitaron el duelo de la copa Argentina ante los cordobeses al grito de ¨Che Talleres compadre la c...de tu madre...¨, pero la mayor explosión fue al ritmo de Koli Arce con el ¨Yo paro en una banda descontrolada, la que lo sigue a Lafe adonde va / fumando marihuana, tomando pala / siempre de la cabeza viene a alentar / ya lo corrimo al Gallo y a Mataderos / Brown sos un cobarde no te plantás / te refugias siempre con la policía / cuando te cruce Lafe vas a cobrar...¨. También sonó al ritmo de los Fatales ¨A Laferrere yo lo sigo donde juegue yo lo quiero de verdad / copando Merlo y Casanova en caravana la villa no va a parar / lloran las p...de Almirante y Mataderos porque nos volvemo a ver / a Laferrere del cagazo nadie viene nos queremo ir de la C¨. Entre las banderas se destacó una de Charata (Chaco). De Lamadrid unos 30 en el sector de sus allegados.

DEPORTIVO LAFERRERE 3: Sebastián Blázquez (6); Gabriel Ferro (6), Nicolás Pizarro (6) y Leonardo Domínguez (6); Juan Coassini (5)(85´ Ariel Cafferata), Jorge Ferrero (6), Néstor Pintos (6) y Walter Godoy (7)A(83´ Juan Ferreira); Raúl Pérez (8)(73´ Braian Valdez); Eduardo Dos Santos (6) y Lucas Scarnato (6). DT: Norberto D´Angelo. Suplentes: Cristian Moyano, Lucas Robledo, Oscar Acuña y Martín Méndez

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (5); Nicolás De Vito (6), Darío Carpintero (5)A, Alan Ruefli (5)A y Matías Troncoso (4)A(72´ Leandro Leguizamón); Iván Regules (5)(67´ Diego Ftacla), Matías Penela (6), Julio Serrano (4)A y Ezequiel Barabás (4); Tomás Pavone (5)(52´ Sergio Modón 5) y Esteban Selpa (6). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Gastón Monzón, Diego Fassi, Alan Sánchez y Hernán Pereira

Jugado el 16 de marzo 
Goles: 7´ y 70´ Raúl Pérez y 91´ Cafferata  
Cancha: Deportivo Laferrere (muy buena)  
Árbitro: Cristian Suárez (5)  
Público: 4000  
Resultado moral: Deportivo Laferrere 2 - General Lamadrid 0