Peor es nada
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Peor es nada

Sportivo Barracas consiguió el punto que fué a buscar en el 0-0 ante Midland.El equipo de Fabregat hace 8 partidos que no gana y puso en jaque su ingreso al reducido (Foto: Prensa Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: De una igualdad sin goles tan espantosa como insufrible no se podía esperar mucho.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Con los ingresos de Antúnez y Cardozo (¿por qué no juegan de movida?) se acordó de atacar moviendo el avispero del aburrimiento general. Un par de pinceladas del primero de los mencionados y un gol que Villalba se malogró increíblemente fueron los únicos momentos de fútbol del Funebrero, que se va cayendo peldaño tras peldaño del Reducido y podría quedar afuera si sigue con esta sequía de triunfos. Algo que, llamativamente, le viene sucediendo los últimos torneos luego de pelear los primeros lugares al inicio de los mismos.

SPORTIVO BARRACAS: Es conocida, y a la vez, una gran virtud, su solidez defensiva que no es correspondida con un poco de peso ofensivo. En este ítem es nula su presencia, no genera situaciones de gol claras y sólo se limita a defenderse bien. Aunque sea, la unidad ante Midland le sirve para seguir dos puntos arriba de Berazategui en la tabla de promedios pero apostar siempre al empate le va terminar costando caro.

EL PANTALLAZO
Casi 400 funebreros le dieron un discreto marco al mediodía del sábado. Como el partido se demoró 35' por la ausencia de la ambulancia, la barra estuvo desde el inicio y alentó los 90'. Cantaron, entre su amplio repertorio, "Ser de Merlo ser del Verde es cualquiera, ser de Midland no se puede comparar/ de chiquito me enseñaron a quererte y alentarte donde vayas a jugar/ con el tiempo yo me fui enamorando y ya nada nos puede separar..." o "A Laferrere nos vamos en caravana, al Deportivo lo corrimo' por Vergara/ a Ituzaingó le rompimo' la sede y los Lecheros a Libertad no vienen/ quiero decirles que Midland es mi vida, el Funebrero es récord de la Argentina, cuando me muera no quiero que me manden flores, quiero un cajón pintado con estos colores". Despedida con pocos aplausos e insultos a algunos jugadores y a la Comisión, a quien acusaron de "no querer ascender".

FERROCARRIL MIDLAND 0: Mansilla (6);Siena (6)(77´ Franco Shea), Grgona (5), Quinteros (5) y Nebot (6); Civit (4) y Celín (5)(65´ Antúnez 7); Adrián Castro (4), Mallemaci (5)A y Abregú (4) (65´ Cardozo)A; Villalba (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Cabrera, Ezequiel Fernández, Néstor García y Lescano
SPORTIVO BARRACAS 0: Cáceres (6); Padilla (5), Ricci (6)A, Benítez (6) y Abruzzi (5); Mendoza (4)A(84´ Báez Rodas), Ravest (5), Damián Giménez (6) y Brian Giménez (4)(71´ Córdoba); Diego González (5) y Salomone (4)A(67´ Ezequiel Sánchez)   DT: Patricio Hernández. Suplentes: Sendín, Alan Rodríguez, Barco y La Torre

Jugado el 16 de marzo
Cancha: Ferrocarril Midland (muy buena)
Árbitro: Mariano Seco (7)  
Público: 400 
Resultado moral: Ferrocarrill Midland 0 - Sportivo Barracas 0