Absolutamente nada
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Flandria Flandria

Absolutamente nada

San Miguel y Flandria empataron sin goles en Los Polvorines, en un partido que pasará rápidamente al olvido por lo poco que dejó. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El poco juego y lo desprolijo que fue el partido en un pobre empate en cero.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: No repitió el nivel de juego en las dos victorias logradas ante Acassuso y Defensores Unidos. Tuvo una clara que fue al comienzo del partido, con un tiro libre de Prim que Ruggiero sacó del ángulo izquierdo. Gravitó poco y se encontró con un rival que le metió marca. Suma y estira su racha a 14 sin perder más allá de su enorme cantidad de empates (11).

FLANDRIA: Debió rearmarse en el fondo después del encuentro polémico ante Acassuso que lo dejó con dos expulsados. Si hubiese sido más agresivo arriba, complicaba con muy poco a su rival donde Ciacheri tuvo una clara que Lungarzo le tapó un. También tuvo un tiro libre de Minadevino, pero el remate fue débil. Lo demás, poco.

EL PANTALLAZO
La hinchada de San Miguel, mientras espera los últimos trabajos a realizarse en la nueva tribuna frente a la platea (faltan colocar barandas y paraavalanchas), sigue ubicándose en la tribuna de la calle José León Suárez alentando hasta el final. En la platea, algunos relacionados entre ambos clubes como Sergio Gómez (ex DT Canario y jugador de San Miguel durante el torneo 2004/05) junto a su compañero de dupla, Favio Orsi, como también Iván Ramírez que jugó en ambos, hoy en Almagro. De Flandria, 15.

SAN MIGUEL 0: Lungarzo (6); Real (5)(40´ Olariaga 5A) y Agorreca (5); Méndez (6) y Villoldo (6); Varela (5)(62´ Nicolás Torres), Belforte (5), Sandoval (6)(74´ Núñez) y Prim (5); Velasco (5) y Noriega (4). DT: Mariano Moramarco. Suplentes: Duarte, Lillo, Sena y Volpi
ACASSUSO 0: Ruggiero (6); Alderete (5)A, Camacho (6), Randazzo (6) y Álvarez (6); Nouet (5), Mayorga (6), Alejandro González (6) y Minadevino (6)(82´ Escuredo); Rinaldi (6)(87´ Javier Martínez); Ciacheri (5)(77´ Barragán). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Garavano, Julián Giménez, Gonzalo Giménez y Víctor Rodríguez

Jugado el 18 de marzo
Cancha: San Miguel (regular)
Árbitro: Jorge Broggi (6)
Público: 1515
Resultado moral: San Miguel 0 - Flandria 0