Almirante terminó con el ciclo Zermattén
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Almirante Brown Almirante Brown

Almirante terminó con el ciclo Zermattén

La Fragata le ganó 1-0 como visitante a Comunicaciones y sacó una ventaja considerable en los promedios. El Cartero se quedó sin DT. (Foto: Twitter Club Almirante Brown)

Por Fernando Prieto

LA CLAVE: La facilidad con la que Almirante se impuso ante un rival entregado. La Fragata con poco dominó y ganó con justicia.

QUÉ HICIERON
COMUNICACIONES: Su pésima campaña no es casualidad. Un equipo que se arrastra por la cancha, que le cuesta horrores generar situaciones de gol y que se defiende mal. Todo eso fue Comunicaciones, maquillado por las atajadas de Yacaruso, la voluntad de Maldonado y algo de Perinciolo. Sólo pudo arrimar peligro al arco de Ramiro Martínez en el último cuarto de hora, por intermedio de centros. El ciclo de Fabián Zermattén ya es historia, ¿y ahora qué?

ALMIRANTE BROWN: Con poco le alcanzó para ganar y ser claro merecedor de ese triunfo. Se aprovechó de la fragilidad de la línea de tres de Comu y tuvo varias situaciones de gol en el primer tiempo, la mayoría desperdiciadas por Bueno. Pero el ex Flandria tuvo revancha en el amanecer del complemento, cuando aprovechó un despeje defectuoso de Corda y estampó el 1-0. La ventaja le dio tranquilidad ante un rival que lo inquietaba poco y nada. Le faltó fútbol pero le sobró actitud.

EL PANTALLAZO
Poco clima en Agronomía. La barra estuvo ausente. En el alambre, apenas dos banderas. Una en la platea y en la otra en la popular, la infaltable "Martín Coronado". No hubo aliento, apenas algún grito de la platea, sobre todo en el final. Despedida indiferente. De Almirante, un nutrido grupo de más de 50 allegados.

COMUNICACIONES 0: Yacaruso (7); Ruquet (5), Pfund (5) y Banegas (4); Gramisci (5)(57´ Perinciolo 6), Miraglia (5), Giovagnoli (5)(72´ Zárate) y Corda (4)A; Lastra (5)(66´ Rodríguez Seguer); Vaiani (6) y Maldonado (6)A. DT: Zermattén. Suplentes: Agustín Pérez, Vera Piris, Tossi y Casoppero
ALMIRANTE BROWN 1: Ramiro Martínez (6); Centurión (6), Dátola (6), Barrionuevo (6) y Milton Ramos (5); Guzmán (5)(44´ Melillo 6), Fernando Vega (6), Briones (5)A(64´ Ocampo) y Joaquín Ibáñez (6)(85´ Monserrat); Bueno (7)A y Tomás Molina (5)A. DT: Raúl Cardozo. Suplentes: Giordano, Diego García, Pedraza y Laso

Jugado el 24 de marzo
Gol: 50´ Bueno
Cancha: Comunicaciones (buena)
Árbitro: José Carreras (6)
Público: 350
Resultado moral: Comunicaciones 0 - Almirante Brown 1