Cañuelas aprovechó cada oferta
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas aprovechó cada oferta

El Tambero tuvo un segundo tiempo de ensueño y sacó jugo a todos los horrores de un Lamadrid que vivió su tarde negra, y que está casi a punto de quedarse sin técnico. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Cañuelas del medio hacia adelante jugó un segundo tiempo bárbaro. Varios nombres se destacaron y construyó una goleada muy justa.

QUE HICIERON
GENERAL LAMADRID: Tras una primera parte aceptable donde ganaba y hasta no parecía pisar el acelerador, en el segundo tiempo se confundió, aparecieron los errores defensivos, la falta de contención en el medio y delanteros que no fueron suficientes. Hasta los cambios parecieron presos de ese estado de sorpresa por los goles recibidos. Lo grave no solo es la goleada en contra, sino lo poco, casi nada, que hizo para descontar. Los dirigentes y el cuerpo técnico estaban en contacto para analizar el proceso, lo cual puede significar que el barco del ¨Carcelero¨ cambie de timonel.

CAÑUELAS: En el primer tiempo sufría en especial cuando Lamadrid lo atacaba por la izquierda de su defensa. Le convirtieron y ahí trató de despertarse, tratando de mostrar algo. En el segundo tiempo se fue animando y la ráfaga de goles premió su buen juego: Santiago Sosa, Soria, Rodrigo Sánchez, fueron nombres de importancia en ese lapso. Ganó, goleó y en la última media hora realmente gustó.

EL PANTALLAZO
Escasísima concurrencia en el Enrique Sexto. De entrada unas 120 personas, y para el segundo tiempo llegó más gente redondeando 200. Técnicos como Horacio Fabregat y Osvaldo Ruggero se dieron cita. La barra, pese a no ser muy numerosa, dio tela para cortar. Gran aliento en la primera parte, pero en el segundo tiempo con el 1-2 arrancaron con el ¨Jugadores la c...de su madre¨, ¨Por la camiseta de Lama, ganar o morir¨ y ¨Que se vayan todos que no quede ni uno solo¨. Despedida con insultos, incluido el cuerpo técnico. De Cañuelas unas 30 personas en el codo destinado a los visitantes.

GENERAL LAMADRID 1: Gastón Monzón (4); Martín Aritto (5)(79´ Ezequiel Barabás), Darío Carpintero (4)A, Alan Ruefli (4) y Ariel Vera (5)A; Sergio Modón (5), Matías Penela (5)(75´ Manuel Pérez Grassi), Julio Serrano (4) y Diego Ftacla (5); Leandro Leguizamón (4)(67´ Iván Regules) y Esteban Selpa (6). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Néstor Acosta, Alan Sánchez, Nicolás De Vito y Martín Sarandeses

CAÑUELAS 4: Leonardo Morales (6); Aldo Pedro (6), Pablo Lucero (6)A, Matías Maidana (5) y Gabriel Gilé (4)(45´ Gastón Grecco 6); Emanuel Trejo (7), Franco Quinteros (6)A, Santiago Sosa (7)(83´ Carlos Aguirre) y Sergio Acosta (6)(75´ Gabriel Ferreyra); Christian Soria (8) y Rodrigo Sánchez (6). DT: Nicolás Iñiguez - Gonzalo Márquez. Suplentes: Jonathan Lemos, Enrique Sánchez, Natanael Guzmán y Fernando Sánchez

Jugado el 3 de abril 
Goles: 26´ Selpa, 63´ Grecco de penal, 65´ Sánchez, 80´ Sosa y 86´ Soria  
Expulsado: 71´ Ruefli  
Cancha: Lamadrid (buena)  
Árbitro: Sebastián Zunino (6)  
Público: 200  
Resultado Moral: Lamadrid 1 - Cañuelas 4