Un buen complemento
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Un buen complemento

El Porvenir y Central Córdoba empataron 2-2 en un entretenido partido, en el cual las emociones aparecieron recién en el segundo tiempo. (Foto: @bren_adb)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Tras una primera parte que pasó desapercibida, lo mejor se vio en los 45´ finales con goles, fallos dudosos y jugadores lesionados.

QUÉ HICIERON
EL PORVENIR: Un poco mejor hasta el 0-0 pero no estuvo certero en el arco oponente. Una mano clara en el área de Cereseto, que Brumer omitió, quizás hubiese cambiado el rumbo del encuentro. La virtud de reponerse un minuto después de la desventaja lo llevó a ir por más y dar vuelta el marcador. Cuando parecía que tenía el tercero muy cerca, se distrajo y le empataron. Un gol anulado a Tarazona por off-side de Mena lo puso nervioso pero no dejó de ir a buscar una victoria que no se le dio. 

CENTRAL CÓRDOBA: Flojo en la primera parte, decidió invertir posiciones dentro del campo de juego para lograr tener llegada al área Blanquinegra. Fue así que Yassogna con un zurdazo, tras centro de Ferrari, abrió el marcador. Pagó cara la falta de concentración. Su riva, siendo más inteligente, le dio vuelta el resultado. Así y todo aprovechó algunos envíos aéreos e igualó por esa vía, mediante "Toto" Ferrari. Le faltó puntería para buscar otro tanto.

EL PANTALLAZO
Poco más de 40 en la popular del Porve, con algunas banderas como "La Barrera, Monte Chingolo", "Franco y Pepe presentes". Pidieron "huevos" a sus jugadores para ganar. La platea despidió con reclamos al juez Brumer. De Córdoba, 26 en la de madera pararela a las vías.

EL PORVENIR 2: Gerardo Cabral (5); Montenegro (5), Miguens(5)(91´ Caprarulo), Greco (6) y Pereira (5); Véliz (6)(83´ Mansilla), Meza Sánchez (5), Tarazona (6) y Acevedo (6); Mena (6)(77´ Argüello) y Machín (4). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Velázquez, Amaya, Blanco y Alvarenga.
CENTRAL CÓRDOBA 2: Giroldi (6); Gerardo Pérez (5), Casini (5)A, Esquivel (5) y Sgotti (5); Yassogna (6), Funes (6)(69´ Armoa), Bracco (6) y Ferrari (7)(87´ Trejo); Tedesco (5)(75´ Juan Manuel López) y Ceresetto (5). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Mastrángelo, Pollacchi, Senra y Stupiski. 

Jugado el 12 de abril
Goles: 48´ Yassogna, 49´ Mena, 58´ Acevedo y 72´ Ferrari
Cancha: El Porvenir (regular)
Árbitro: Lucas Brumer (6)
Público: 215
Resultado moral: El Porvenir 2 - Central Córdoba 2

LASTIMADOS: Así terminaron Federico Ferrari (Central Córdoba) con un golpe en su muñeca izquierda, debiendo ser reemplazado, y Lucas Miguens (El Porvenir), con otro golpe en su cabeza, siendo suplantado en el descuento.