Al Docke, su revancha lo esperaba
 Copa Argentina Copa Argentina  General Lamadrid General Lamadrid  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Al Docke, su revancha lo esperaba

Había quedado afuera de la primera edición ante Lamadrid por penales. Dos copas después, le devuelve el resultado a los de Devoto que, en los 90´, habían remontado el 0-2 parcial. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Una por tiempo: En el primero el zapatazo de 45 mts de Fleitas que le dio el 1 a 0 al Docke. En el segundo, el ingreso de Ortiz López que no para de meterla para Lamadrid.

QUE HICIERON
LAMADRID: Con un equipo que se podría llamar alternativo del medio hacia adelante, le costó reponerse del gol inicial y en el fondo se lo vio inseguro, con tendencia a perder todos los rebotes y segundas jugadas. La derrota estaba bien y parecía cosa juzgada, pero Balsa echó mano al banco, ahí estaba Ortiz López y el ¨Fefe¨ aprovechó dos avances por derecha de sus compañeros para igualar el resultado. Después el despliegue pesó en lo físico y se quedó conforme con haberlo llevado a penales.
DOCK SUD: Puso más titulares que su rival. Esto lo demostró con juego, presión, eficacia y solidez. El partido era un trámite pero los cambios en Lamadrid nivelaron las cosas. Sintió el impacto del 2 a 2 y, si bien Maddoni cambió piezas para tratar de volver a dominar, el equipo no supo entrar con fluidez a campo rival. A la hora de los penales, no falló ninguno y se sacó la espina de no poder pasar una ronda de Copa.

EL PANTALLAZO
Lo más jugoso de la tarde fue ver huir despavoridos a los veinte policías de la puerta y sector local cuando, un rato antes del partido, se desató un diluvio de proporciones sobre Devoto, sumado a los que venían cayendo de a ratos. Al local lo recibió una treintena de personas y con todo en juego redondearon 150 con solo 2 banderas. Buen aliento, igualmente, antes y después del 2 a 2. De la visita cerca de 50, muchos de ellos pagaron la platea ya que en la visitante solo eran 15 dirigentes. Celebraron mucho y hasta los plateístas se dieron el lujo de gritar los goles sin ser molestados.

LAMADRID 2: Valiñas (4); Perri (6), Peralta (5), Billordo (5) y Esquiú (5); Juan López (6)(85´ Ignacio Pérez), Segovia (5) y Troncoso (5); Dizeo (4)(45´ Alderete 6); Vivanco (4)(45´ Ortiz López 8) y Lanaro (4). DT: Balsa. Supl: Ghiglione, Ricci, Saracini y Veloso
DOCK SUD 2: Molina (5); Borrajo (6), Lugarzo (6) y Domínguez (5); Tapia (6)(64´ Suárez), Nápoli (5), Soto (5)(73´ Vega) y Casale (6); Fleitas (7); Ruibal (5)(80´ Ibarra) y Lutzky (4). DT: Maddonni. Supl: Quiñones, Peñalba, Iván Pérez y Ceballos

Jugado el 9 de noviembre
Goles: 5´ Fleitas, 30´ Tapia y 58´ y 60´ Ortiz López 
Arbitro: Cristian Suárez (4) 
Cancha: Lamadrid (mala) 
Publico: 200 
Resultado Moral: Lamadrid 2 - Dock Sud 2