El presente no miente
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  San Miguel San Miguel

El presente no miente

Previsible igualdad 0 a 0 entre Comunicaciones y San Miguel. De este modo le van poniendo el moño a una temporada que no fue nada grata desde lo futbolístico. (Foto: Siempre con Comu)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Dos intervenciones de gol tanto de Yacaruso como de Lugo, fueron lo más destacado en un pobre partido donde reflejaron ambos la ubicación en la tabla de posiciones.

QUE HICIERON: Comunicaciones: Mucho traslado del balón pero poco profundo al llegar al area rival. Un remate de Banegas y un cabezazo a quemarropa de Julián Rodríguez en el complemento que Lugo le sacó del ángulo fue lo mejor que ofreció. Después se fue quedando en al segunda etapa, de no ser por Yacaruso que estuvo atento.

San Miguel: Una pobre campaña donde nuevamente mantiene el cero en su arco gracias a Fernando Lugo, que fue vital en dos intervenciones sobre todo una del local que sacó del ángulo izquierdo al corner. Sena, desde afuera, también exigio a Yacaruso que achicó en un mano a mano a Noriega cuando le tapó un tiro de gol. Alarmante su falta de gol (llegó a 597 minutos sin convertir).

EL PANTALLAZO: Cerca de 300 personas del cartero con tirantes y banderas como "Habana" cantando "Muchachos, traigan vino que juega el Carté..".Alguno desde la platea recordo no muy buena manera con gruesos epitetos a Nicolás Varela (San Miguel) con pasado en Comu y en Riestra cada vez que tomaba contacto con la pelota.35 de San Miguel.

COMUNICACIONES 0: Yacaruso (6); Ruquet (5), Gay (6),Banegas (6)A y Corda (5)A; Vera Piris (5)(59' Giovagnoli 5), Oviedo (6), Soria (6)(75' Miraglia) y Tossi (5)(82' Verdún); J.Rodríguez (5) y Zárate (4) DT: Marcelo Franchini  Suplentes: A.Perez, Silguero,Cassopero y Vaiani.

SAN MIGUEL 0: Lugo (6); Real (5)A, Agorreca (6), Olariaga (5) y Peralta (6); Nuñez (5)(73' Varela), Lillo (5), Sena (6) y Villoldo (5)(79' Reinoso); Servian (5)(68' Velasco) y Noriega (4) DT: Mariano Moramarco Suplentes: Lungarzo, Toledo, L.García y Volpi.

(20 de abril) Cancha: Comunicaciones (buena) Arbitro: Rodrigo Sabini(6) Público: 350 Moral: Comunicaciones 0-San Miguel 0