Cero por donde lo mires
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  All Boys All Boys

Cero por donde lo mires

Flandria y All Boys empataron en Jáuregui, en un partido que dejó muy poco. El Albo sigue dentro del Cuadrangular, mientras que Flandria no logró consolidarse en él. (Foto: Emmanuel Pérez)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La falta de precisión, alarmante en los dos equipos aunque hilando fino lo de All Boys fue hasta peor que lo del local.

QUE HICIERON: Flandria: De los dos fue el que más abrió la cancha, con Nouet de buen primer tiempo y Enzo Acosta tomando la posta en el segundo. A esto le faltó puntada final en las pocas que tuvo. En la mejor Nouet toca por arriba del arquero y Suárez sacó en la línea, y Barragan tuvo un par ante Pucheta donde siempre lo atoró el arquero. Punto dispar para sus aspiraciones, aunque quizás haya pasado el partido más complicado que le quedaba hasta el final.

All Boys: Tuvo una presentación tan pobre que su techo futbolístico era el empate. Y se lo terminó llevando. Al esquema de la dupla, con el cual consiguió un par de victorias, esta vez le faltó sorpresa. Más teniendo en cuenta que Vera y Guerra flotaron por el mediocampo casi sin sorpresa. Alguna subida de Gonzalo García, un buen segundo tiempo de Bustos (desbordado hasta el cansancio en el primero) y los pocos minutos del ¨Pato¨ Sánchez fueron lo que dejó el paso del equipo de Floresta por el oeste.

EL PANTALLAZO: En el domingo de pascua la gente llegó sobre la hora y unos 1600 seguidores acompañaron a Flandria. Aliento constante y en el estadio varias banderas de Bélgica por la visita del embajador Peter Maddens, reafirmando lazos entre el país europeo y Flandria. Despidieron con pocos aplausos. Del Albo 40 en la grada que da espaldas al Parque Industrial.

FLANDRIA 0: Matías Garavano (6); Javier Alderete (5), Diego Sosa (6), Juan Randazzo (5) y Andrés Camacho (4); Matías Nouet (6), Gonzalo Giménez (5)A(79´ Julián Giménez), Alejandro González (5) y Enzo Acosta (6); Nicolás Rinaldi (4)(88´ Javier Martínez) y Nahuel Barragán (4)(60´ Pedro Sosa 5). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Mauro Ruggiero, Alan Giménez, Martín Minadevino y Emanuel Escuredo

ALL BOYS 0: Joaquín Pucheta (6); Agustín Suárez (4), Sebastián Martínez (6)A, Ignacio Vázquez (5) y Santiago Bustos (5); Alan Espeche (4)(76´ Cristian Sánchez), Hugo Soria (6), Lucas Vera (4)(70´ Gabriel Rodríguez) y Gonzalo García (5); Brian Guerra (4)(45´  Nicolás Sánchez 5) y Milton Céliz (4). DT: Solchaga - Bartelt  Suplentes: Nicolás Pintos, Roque Ovejero, Martín Batallini y Gabriel Tellas

(21/4)  Arbitro: Ignacio Lupani (4) No le dio una infracción a All Boys que parecía penal  Cancha: Flandria (buena)  Público: 1600  Moral: 0 a 0