Pálido empate
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Pálido empate

Comunicaciones y Talleres igualaron 0 a 0 en Agronomía y se olvidaron completamente de los promedios. (Foto: Siempre con Comu)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Muy chato. Fue un partido difícil de encontrar una clave y una figura, pero ambos se conformaron con el empate.

QUÉ HICIERON
COMUNICACIONES: En general, no hizo un gran partido. Le costó mucho el juego, hacerse de dominador y se notó; pero tuvo  aun rival aún más flojo y eso le permitió ser el merecedor de algo más que tan solo un empate. Tuvo oportunidades de convertir de la mano de sus volantes, pero falló en todas. Se le reconoce que a pesar de tener un jugador menos superó, por muy poco, en el juego a un Talleres muy débil. La expulsión: Un planchazo fuerte de Franco Perinciolo, a los 10 minutos, fue la expulsión que marcó -para bien- el juego del Cartero, sorpresivamente.

TALLERES: No generó nada ni impuso jerarquía con un hombre de más. Cuando apenas se expulsó al 10 del local, tuvo un poquito de dominio pero rapidamente se vio abrumado por el adversario. Para el complemento, se tiró para atrás, con uno de más y para mantener el cero, sin intenciones de generar algo más. El Rojo también sufrió una expulsión; Luciano Arcuri por segunda amarilla se fue a falta de tres minutos para que termine el encuentro.

EL PANTALLAZO
Un minuto de silencio por la muerte del Huevo Toresani fue la previa del encuentro, antes del pitido inicial de Loustau. El partido fue en silencio total, con los gritos de los jugadores y algunos insultos desde la popular como "ganen algún partido". En la expulsión de Perinciolo se escuchaban su puñetazos y patadas a las puertas de la bronca por la roja. La gente respondió con un tibio "No" cuando vio la roja el 10 pero nada más, además de otros insultos al juez como "cobrá bien, boludo". Casi alfinal cantaron pero poco; "Vamos, vamos los Carteros, que esta tarde tenemos que ganar".

COMUNICACIONES 0: Germán Yacaruso (5); Hernán Ruquet (5), Lucas Banegas (6), Federico Gay (5), Sebastián Corda (5); Enzo Oviedo (5); Santiago Tossi (6), Jonatan Soria (5)(84' Mauro Miraglia), Franco Perinciolo (-); Maximiliano Zárate (5)(26' Lucas Vera Piris 6), Julián Rodríguez Seguer (6)(75' Alexis Vaiani) DT: Marcelo Franchini Suplentes: Agustín Pérez, Sebastián Silguero, Rodrigo Lastra, Juan Bautista Arricau

TALERES 0: Ezequiel Cacace (7)A; Luciano Arcuri (4)A, Ramiro Echeverría (5), Ariel Otermin (6), Alejandro Gomez (4); Gonzalo Suárez (5)A; Sebastián Villar (4)(59' Marcos Aguirre 5), Maximiliano Laso (5)(64' Alan Mareco), Maximiliano Badell (6)(78' Nicolás Ricci); Angel Prudencio (4), Agustín Gil Clarotti (5) DT: Gustavo Noto Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Guillermo Santana, Gustavo Fernández

Jugado el 27 de abril
Expulsados: 10' Perinciolo y 88' Arcuri
Cancha: Comunicaciones (buena)
Árbitro: Juan Pablo Loustau (8)
Asistente 1: Raúl Tello
Asistente 2: Mario Bardina
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
Público: 250
Resultado moral: Comunicaciones 1 - Talleres 0