Punto "Reducido"
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Central Ballester Central Ballester

Punto "Reducido"

Finalmente Liniers quedó segundo en el torneo y definirá siempre de local buscando el segundo ascenso.(Foto: Central Ballester, La página no oficial)

Por Lucas Díaz

LA CLAVE: El estado del campo de juego, tan pesado por la lluvia de ayer, nos impidió ver la mejor versión de los dos equipos.

QUÉ HICIERON
LINIERS: Se notó la äusencia¨de Szerdi en grandes pasajes del partido. Mientras Lynch y Galván hicieron un correcto encuentro, los puntas padecieron la falta de nexo. Salvo por fallas del rival, casi no creo situaciones, y atrás, los centrales no fallaron nunca. Jugó con casi todos los titulares pero, casi, que lo tomó como un entrenamiento para lo que se le viene.

CENTRAL BALLESTER: Para no fallar con la estadística, empató por decimocuarta vez en el torneo siendo el que más lo hizo en la Primera D. Sólo por un cabezazo y un remate de Nicolás Pérez, una situación en cada tiempo, no llevó tanto peligro al arco del debutante Fernández. Cierra un campeonato irregular que, por lo hecho en la primera parte, apuntaba a otra cosa.

EL PANTALLAZO
Más allá del impresionante despliegue de banderas en el alambre (unas 32) entre las que se destacaba ¨Un paso más en la batalla¨, con el logo del grupo V8 y el escudo de Liniers, escaso aliento para el Celeste de Villegas. Más que nada gritos individuales. De la visita, unos 30 distribuidos en la popu visitante, atrás de un arco y platea, donde se destacaban por sus conjuntos auriazules.

LINIERS 0: Marcos Fernández (6); Monzón Toloza (5)A, Rosas Quintero (6), Lugo (6) y Fusco (6); Lynch (6), Riquelme (5)(62´ Ricabana), Galván (6) y Szerdi (5); Basualdo (5)(67´ Duarte Franco) y Sellecchia (5)(78´ Carranza). DT: Troncoso. Suplentes: Boragno, Pietrantonio, Seguel y Gridel
CENTRAL BALLESTER 0: Ghiglione (6); Uñate (5), Paz (6), Marengo (6) y Echevarrieta (6); Russo (5), Nicolás Pérez (6)A, Thiago Gómez (5)A y Kevin González (5), Leguizamón (5)(69´ Carrizo) y De Benedetti (5)(73´ Lanzillotta). DT: Farías - Sánchez. Suplentes: Scaraville, Axel Gómez, Morales, Federico Rojas y Corvalán

Jugado el 10 de mayo
Cancha: Liniers (regular)
Árbitro: Ozuna (5)
Público: 110
Resultado moral: Liniers 0 - Central Ballester 0