El empate no le sirvió a ninguno
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  El Porvenir El Porvenir

El empate no le sirvió a ninguno

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas y El Porvenir empataron sin goles. El punto no suma lo suficiente para sus diferentes objetivos. (Foto: David Nieva)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Nadie se salió del libreto y salió un bodrio total sin situaciones de gol claras.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Fue el que salió a realizar el gasto del partido en la etapa inicial, pero no pasó de buenas intenciones, porque se diluía todo en 3/4 de cancha y los disparos de afuera del área no tenían ni potencia ni precisión. En el complemento ,su rival se adelantó en el campo de juego y le cerró los caminos. Necesitaba ganar para olvidarse definitivamente de la tabla de los promedios. Continuará en la lucha por mantener la categoría hasta la última fecha porque le sigue llevando sólo dos puntos de ventaja a Berazategui, que hoy está perdiendo la categoría.

EL PORVENIR: Si quería clasificar al Reducido necesitaba lograr una victoria para acercarse más al objetivo. Y tampoco lo pudo cumplir, porque se le complicó el trámite del partido en la etapa inicial. En el complemento se adelantó unos metros en el campo de juego pero tampoco pudo generar situaciones de gol claras. Los últimos 10' del partido los terminó con un hombre menos y se fue a Gerli conforme con el empate, pero sin cumplir con el objetivo de meterse en el G8 definitivamente.

EL PANTALLAZO
En la tribuna donde se ubica la hinchada local, unas 80 personas con 7 tirantes azules y blancos, una trompeta que no paró de sonar en todo el partido y una bandera cruzada sin banderas en el alambrado perimetral. En la platea, otras 50 personas más, donde había muchos allegados al ascenso como Alejandro Toia y el "Goma Vidal", además de muchos familiares de los jugadores locales. De El Porvenir, del otro lado de la reja, unos 30 allegados contando los jugadores que quedaron afuera de los 18 que integraron el equipo y otras 15 personas, entre periodistas partidarios, sumados a Merelas y su hermano, en zona de plateas.

SPORTIVO BARRACAS 0: Sendín (5); Juan Bravo (5), Cohen (4)A, Alan Rodríguez (5) y Córdoba (5); Damián Giménez (6), Báez (5), Matías González (5)(78´ Latorre) y Mendoza (5); Bustos (-)(25´ Brian Giménez 6) y Salomone (5)(88´ Eloy Rodríiguez). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Walter Cáceres, Ravest, Tyzón y Ceballos
EL PORVENIR 0: Gerardo Cabral (5); Montenegro (5), Alcibiade (6), Claudio Greco (4) y Leandro Pereira (5); Barrios (5) y Pablo Cabral (4)A; Véliz (4)A(58´ Mansilla 6), Acevedo (6)(79´ Argüello); Mena (7)(85´ Amaya) y Machín (5). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Brian Velázquez, Caprarulo, Iglesias y Tarazona

Jugado el 14 de mayo
Expulsado: 82´ Claudio Greco, por juego brusco
Cancha: Sportivo Italiano -local Sportivo Barracas- (regular)
Árbitro:  Gonzalo Beloso (6) No tuvo jugadas polémicas en las áreas, porque no las hubo. Correcto en la expulsión.
Público: 175.
Resultado Moral: Sportivo Barracas 0 - El Porvenir 0