San Carlos lo esperó y lo liquidó al Docke
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Villa San Carlos Villa San Carlos

San Carlos lo esperó y lo liquidó al Docke

El Inundado dominó toda la primera parte pero no pudo llegar a descontar la serie, de este modo San Carlos apeló a la contra para liquidarlo en la segunda parte y sacar la diferencia definitiva para ser finalista por un amplio global. (Foto: Prensa San Carlos)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Resistir en el primer tiempo (enamorándose demasiado de la ventaja que traía), y contragolpear con muchísima jerarquía en el segundo, a partir de la entrada de Portillo. Así se expresa la victoria de San Carlos.

QUE HICIERON
SPORTIVO DOCK SUD: Con un planteo más frontal de lo habitual arrinconó a San Carlos contra su campo desde el vamos. Tuvo dos situaciones muy claras que obligaron a tapadas excepcionales de Tauber, pero los momentos son para aprovecharlos y el auriazul se fue sin la ventaja que merecía. En la segunda parte el nerviosismo, el apuro, le jugaron en contra con los espacios que dejó en el fondo, en la primera que lo atacaron a fondo fue gol y ya la historia fue muy diferente. Telón para una temporada con sabor a frustración y que, con los jugadores de nombre con que contaba, hubiera imaginado otro final.

VILLA SAN CARLOS: Especuló al límite de las demoras que el reglamento le podía permitir durante la primera etapa y conservaba el 0 a 0 con una imagen muy deslucida y la tarea de su arquero. Jorge Vivaldo no pasó esto por alto y acomodó de otra manera al equipo. La forma de buscarlo fue la adecuada, con contras filosas y una gran definición de Avalos, a lo cual le supo agregar la impecable entrada de Samuel Portillo. El paraguayo la rompió de nuevo y participó del segundo gol y definió el tercero. Además el medio se acomodó mejor, dándole más solvencia a la producción del once berissense. Tras una temporada de altibajos, llega con el ánimo bien alto a la gran final contra Excursionistas.

EL PANTALLAZO
Terminaron acercándose 2200 hinchas del Docke. Poco marco en la platea, 500 en la tribuna de socios y una popular que se fue poblando muy de a poco. Buen aliento de la gente del Docke, con mucha pirotecnia para recibir al equipo (tiraron mucha luego del segundo gol de San Carlos y se subieron al alambre, pero sin violencia), no hubo insultos para los jugadores y cantaron ¨Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo del Docke que me chupen la verga¨. Durante el encuentro se acordaron de All Boys, Almirante, Morón y desde ya de San Telmo. Recibieron las camisetas luego del partido. Del Celeste 45 que aplaudieron todas las acciones positivas de su equipo.

DOCK SUD 0: Lisandro Mitre (4); Nahuel Troxler (5)(71´ Emiliano Romero), David Orellana (4) y Damián Ledesma (5); Luciano Cariaga (4)(49´ Matías Blanco 6A), Rodrigo Soria (5), Fabricio Espósito (6) y Nahuel Pombo (5); Gustavo Oberman (4)(71´ Agustín Ventrici), Leandro Caruso (5) y Alcides Miranda Moreira (5). DT: Ariel Perdiechizi. Suplentes: Juan Arias Navarro, Luciano Armoa, Jorge Medina y Leandro Kuszko

VILLA SAN CARLOS 3: Nicolás Tauber (7); Manuel Molina (6)A, Federico Slezack (6)A, Luciano Machín (5) e Iván Massi (6)(84´ Rodrigo Corbalán); Alejandro Lugones (7), Emanuel Avalo (6), Ignacio Oroná (5) y Alexis Alegre (6); Cristian Risko (5)(63´ Samuel Portillo 8) y Martín Avalos (6)(89´ Matías Brianese). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Rodrigo Benítez, Alejo Lloyaiy, Matías Grasso y Ricardo Vera

Jugado el 8 de junio
Goles: 51´ Avalos, 70´ Lugones y 93´ Portillo  
Cancha: Dock Sud (buena)  
Árbitro: Damián Rubino (5)  
Público: 2200  
Resultado moral: Dock Sud 1 - Villa San Carlos 2