Las voces después del ascenso del Albo
 All Boys All Boys

Las voces después del ascenso del Albo

Tras una rápida salida por cuestiones de seguridad en la Isla Maciel, el plantel de Floresta celebró el logro y estas fueron algunas de las voces de los protagonistas. (Foto: Prensa All Boys)

En el micro de vuelta los jugadores de All Boys desataron su euforia. Hubo cánticos con Chicago o Atlanta como destinatarios, aparecieron las remeras en homenaje al ascenso logrado, no faltó alguna chicana para César Carranza, jugador de San Telmo que es hincha de Chicago, y en el medio de eso los colegas de ¨La Caravana All Boys¨ (uno de los pocos medios presentes), nos acercaron las voces de algunos de los futbolistas

UN REFERENTE QUE VOLVIO PARA LA ETAPA FINAL: ¨Muy feliz, sabía que no era fácil. Hay que jugarsela para venir en este momento del club, mucha juventud, un club que venía con juicios y tuvo que armar un plantel de la cantera, pero me gustó el desafío. Aporté experiencia, cuando no me tocó jugar por las lesiones lo hice desde mi lugar, estoy agradecido a la gente que nos bancó diciendo presente en enorme cantidad¨. (Rodrigo Díaz)

EL CENTRAL DE LA CANTERA: ¨Es algo lindo, estoy desde inferiores, me saqué un peso del torneo pasado, quería que All Boys esté en el nacional y volvimos. Sacamos adelante todo por el grupo que tenemos. Vamos por más¨ (Ignacio Vázquez)

EL URUGUAYO QUE VINO EN EL RECESO: ¨Vine a ascender, sabía que venía a un grande, nos quedaba chica la categoría, ahora hay que mejorar todo para mantenernos y soñar con otro ascenso. Ahora All Boys ocupa un lugar en mi corazón, son cosas que te van a quedar en el recuerdo, la gente de utilería, los médicos, los jugadores cuando logramos este tipo de cosas nos toca muy hondo. En estos partidos me desgarré los isquio, nunca me había pasado, pero las piernas me bancaron ja¨ (Seba Martínez)

EL ARQUERO QUE NO FALTÓ NUNCA: ¨Se me dio, me voy bien al final, tuve un partido malo porque entré en el nerviosismo para que la pelota no se me escapara y me jugó en contra. Me gustó esta banda que armamos, no podíamos fallar, fue por personalidad en un torneo difícil por muchas cosas, en lo futbolístico, políticamente, un campeonato durísimo. A la gente agradecerle por el apoyo y que ahora esté con nosotros para festejarlo¨ (Joaquín Pucheta)