Lujan vive "Díaz" de puntero
 Primera C Primera C  Luján Luján  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Lujan vive "Díaz" de puntero

El Lujanero logró subirse a lo más alto de la tabla de la Primera C, gracias al triunfo por 2 a 1 frente a Argentino de Merlo. Los goles los convirtieron Díaz y Gorosito, mientras que Bezzone descontó en el arranque del segundo tiempo. (Foto: El Civismo)

Por Sandro Montozzi
 
LA CLAVE: Los 45' iniciales del equipo de Adrián el Río donde estableció una clara superioridad y se fue a los vestuarios 2 a 0
 
QUE HICIERON
LUJÁN: Jugó un gran primer tiempo llegando varias veces, con el tandem Gorosito - Díaz y un mediocampo combativo con Pérez Bianchi y Scarnatto, más una defensa sólida. En el ST entró dormido y su rival le descontó, pero luego de los 15' malos pudo reaccionar a tiempo y quedarse con una victoria que lo deja en la punta del torneo, por lo menos hasta el lunes.
ARGENTINO: Fue superado por su rival en los 45' iniciales y si bien intentó llegar por intermedio de Piacenza le faltó punch arriba para lastimar al rival. El ingreso de Velasco en el ST le dio más potencia. Descontó rapido, pero le faltó claridad para poder llegar a la igualdad y la linea de tres mostró algunas falencias.
 
EL PANTALLAZO
El horario de los partidos en la cancha de Luján ayer 12 hs. le quitó algo de público. Igualmente, unas 1.000 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada con un gran repertorio contra Alem y Flandria, sobre todo en contra de éstos últimos con el hit: "Que te pasa che Canario, que amargado se te ve/ cada vez nos falta menos, para volvernos a ver". Otras 500 personas más entre las dos tribunas aledañas a la central que también despidieron con una gran ovación al equipo, luego de 2 victorias consecutivas y haber pasado en la Copa. De Argentino, unas 19 personas en la tribuna lateral frente a la platea.
 
LUJÁN 2: Roncoroni (5); Paccor (4)A, Monasterio (5), Scarnatto (6) y L. López (5); Pérez Bianchi (6), Montuori (6) y Peralta (4)A(78´ De la Cuesta); Gorosito (7)(82´ Mancchini); F. Díaz (8) y Lema (5) (81´ Lucano). DT: Del Río. Suplentes: Ibarra, Maizza, Medina y  Paolucci.
ARGENTINO (Merlo) 1: Ponce (6); Chiachara (4)A, Steingard (5), De Lucca (4)(45´ Velazco) (6) y Castillo (5); Bezzone (6), Bejarano (4)A (79´ Duche) y Gauna (5) (83´ L. García); Piacenza (6) y Toledo (5). DT: Daniel Chazarreta. Suplentes: Herrera, R. Fernández, Córdoba y J. González.
 
Jugado el 9 de noviembre
Goles: 33´ F. Díaz, 43' M. Gorosito y 48´ A. Bezzone
Arbitro: Sebastián Bresba (7). Dirigió bien ubicado en todas las jugadas, haciendo caso omiso a las protestas sin sentido y sin jugadas polémicas.
Cancha: Municipal de Luján (muy buena)
Publico: 1.500
Resultado Moral: Lujan 2 - Argentino de Merlo 1