Talleres ganó cuando menos se lo esperaba
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Talleres ganó cuando menos se lo esperaba

El Rojo de Escalada sumó tres puntos de mucho valor, al vencer 3-2 a Armenio. Los de Czornomaz jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos. (Foto: Talleres oficial)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Con un jugador de menos y soportando los embates de Deportivo Armenio Talleres se encontró con un triunfo cuando menos se lo esperaba. 

QUÉ HICIERON
TALLERES: Tuvo un buen comienzo, a los 4 minutos de juego se puso en ventaja gracias a un centro de Alejandro Aranda que capitalizó muy bien Alan Seguel, llegó al segundo a los 23 minutos luego de una falta de Matías Costas en el área sobre Aranda que fue sancionada con un penal que ejecutó el delantero tallarín, luego se replegó y sufrió los avances de la visita que le permitieron llegar a la igualdad. En el complemento con la expulsión de Cristian Godoy parecía que la historia se le hacía más cuesta arriba, pero de un córner apareció Maximiliano Serrano quien con un fuerte remate venció la resistencia de Sebastián Hernández y sentenció que los tres puntos se quedaban en Remedios de Escalada. Importante triunfo para el rojo que necesita ganar confianza de cara al futuro.
  
DEPORTIVO ARMENIO: Comenzó en desventaja de manera prematura y cuando se llevaban disputados poco más de 20 minutos estaba dos goles abajo por lo que no le quedó más remedio que salir a remontar el marcador. Al único jugador de punta Christian Soria se le sumaron más gente en la ofensiva y con mucho esfuerzo logró equilibrar el marcador antes de la llegada el entretiempo. El complemento lo tuvo como dominador de las acciones, pero a pesar de eso fue muy livianito en la ofensiva y no logró vulnerar otra vez más al guardameta Ezequiel Cacace, ni siquiera cuando quedó con un jugador de más. El tanto de Serrano fue el castigo por no haber convertido cuando tuvo la oportunidad.  

EL PANTALLAZO
Unas mil personas dejaron la comodidad de sus hogares en una noche muy fría para alentar al equipo, se ubicaron en las tres tribunas y la platea, la novedad de la noche fue el regreso de gran parte de la barra que estaba ausente desde el 2016 cuando se desataron incidentes en el encuentro frente a Defensores de Belgrano en el domingo de pascuas. Volvieron a exhibir después de más de tres años los tradicionales tirantes además de hacer sonar los bombos y las trompetas. Mucho aliento y dedicatorias a los vecinos de Los Andes, en los alambrados muchas banderas. Con el triunfo los hinchas aplaudieron al equipo que le reconocieron la entrega más allá de que por momentos el funcionamiento distó de ser el ideal. De la visita unas 30 personas que estuvieron en el sector asignado debajo de la platea Javier Zanetti. 

HOMENAJE: Antes de comenzar el encuentro el arquero Ezequiel Cacace recibió un reconocimiento por el partido número cien defendiendo el arco de Talleres de Remedios de Escalada. 

TALLERES 3: Ezequiel Cacace (6); Maximiliano Serrano (6), Cristian Godoy (4)A, Nicolás Sainz (5) y Patricio Romero (5); Luciano Arcuri (4), Gabriel Seijas (5)A, Ramiro Echeverría (4) y Jonatan Soria (5)(61´Matías Sosa); Alajandro Aranda (6) (81´Angel Prudencio) y Alan Seguel (6)(68´Adrián Maidana). DT:  Adrián Czornomaz. Suplentes: Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nahuel Benítez y Nicolás Ricci.           

DEPORTIVO ARMENIO 2: Sebastián Hernández (5); Fernando Pascual (6), Germán Niz (5), Santiago Villarreal (5) y Gonzalo Paz (5); Maximiliano Ortigoza (6)(80¨Jorge Ferrero), Lucas Modesto (5)(85´José Manuel Caspary), Diego Medina (5) y Nahuel Peralta (5)(73´Miller Moreno); Matías Costas (5) A y Chirstian Soria. DT: José Villarreal. Suplentes: Nahuel Valiñas, Mauro Rubira, Santiago Velázquez y Lautaro Montani. 

Jugado el 20 de agosto. 
Goles: 4´ Alan Seguel, 23´ Alejandro Aranda (p), 34´ Maximiliano Ortigoza, 41´ Christian Soria y 82´ Maximiliano Serrano.
Expulsado: 66´ Cristian Godoy, por doble amarilla. 
Cancha: Talleres (regular).
Árbitro: Paulo Vigliano (5).
Asistentes:  Gabriel Lombar y Ángel Rebuscini.
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella.  
Público: 1030.
Resultado moral: Talleres 2- Deportivo Armenio 2