Fue Ottaviani 3 - Real Pilar 2
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Real Pilar Real Pilar

Fue Ottaviani 3 - Real Pilar 2

Cañuelas tiene dos cosas: localía y goleador. Ganó los tres partidos que jugó en el ¨Arín¨ y Gianfranco Ottaviani se lleva la pelota a su casa. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Cañuelas tuvo un hombre que le resolvió todas las complicaciones: Gianfranco Ottaviani, con sus tres tantos, se encamina a ser el delantero que su equipo necesitaba.

QUÉ HICIERON
CAÑUELAS: De local se hace fuerte (consiguió tres triunfos en tres partidos). Ottaviani tuvo una gran tarde, hizo los tres goles del equipo y se llevó la pelota del partido. En un torneo donde no parece haber cucos y son pocos los equipos que hilvanan victorias al hilo, ya el hecho de la fuerte localía lo mantiene prendido al Tambero en el primer cuarto de torneo.

REAL PILAR: Por momentos mostró sus argumentos e inquietó al local aunque sin tanta claridad ofensiva. Por eso no le alcanzó y sufrió el primer golpe de su paso por esta categoría, aunque de a poquito va empezando a mechar sus refuerzos con el plantel que ascendió.

EL PANTALLAZO
La gente del local (muy buen número aprovechando el hecho de jugar un domingo) cantó mucho contra Tristán Suárez y terminó despidiendo de gran manera. De Pilar, un grupo de 21 en la tribuna del barrio Los Aromos.

Ottaviani en la FM 88.1: "Necesitábamos ganar después de una dura derrota. Gracias a Dios se quedaron los tres puntos en casa. Nos estamos haciendo muy fuertes de local, ahora hay que sumar también de visitante".

CAÑUELAS 3: Brambatti (5), Maidana (7), Aguirre (7), Madeo (5) y Fassione (5) A; Frattini (6) A, Quinteros (5) (80' Guerrero) y Trejo (5) A; Ceccotti (5) (58' Macchione 5 A); Walter Silva (5) (70' Guzmán) y Ottaviani (10). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: De Tellería, Pereira, Santiago Sosa y Krüger.
REAL PILAR 2: Sultani (5); Gerardo Pérez (5), Maraia (5) A, Otermin (6) y Cabral (4) (60' Alfio Lorenzo); Juri Galli (5) (70' Tabone) Nahuel Ríos (5) A, Fittaioli (5) A (53' Schönfeld 6) y Crego (6) A: Chambi (5) y Chimelli (6). DT: Tomás Arrotea. Suplentes: Damián Ramírez, Sueldo, Lillo y Ángel Rojas.

Jugado el 25 de agosto 
Goles: 35', 55' y 77' Ottaviani, 63' Chimelli de penal y 85' Schönfeld. 
Cancha: Cañuelas (excelente) 
Árbitro: Loustau (7) 
Público: 900   
Resultado moral: Cañuelas 3 - Real Pilar 2