Un regalo tan impensado como ganador
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Villa San Carlos Villa San Carlos

Un regalo tan impensado como ganador

Un blooper de Anchoverri le permitió a San Carlos ganarle por la mínima diferencia a San Miguel en Los Polvorines. (Foto: VIlla San Carlos oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El grosero error del arquero Anchoverri, a quien se le escapó la pelota en el primer intento y cuando la atrapó nuevamente se le escurrió el balón (¿ingresó o no?), les sirvió a los de Berisso para llevarse los tres puntos a su ciudad.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Una pobre imagen con poco juego, aunque algo demostró en la primera parte con aproximaciones. Perdió pelotas en la zona media- Y de allí vino el gol y el "blooper" de Anchoverri que lo dejó con las manos vacías. No encontró nunca la fórmula para inquietar a Tauber. Pobre arranque, sin convertir goles aun.

VILLA SAN CARLOS: Triunfazo en rodeo ajeno. Lo ganó en sus individualidades, a saber: debut y experiencia en el "Colo" Ré, que ganó siempre ante los delanteros locales. Lugones cambió de bandas en el medio y no pudieron controlarlo. Alegre en pelotas paradas, y Sproat que complicó de entrada y generó el pase en el remate de Brianese y autogol del "1" local. Cuidó esa ventaja hasta el final. Buen comienzo del flamante ascendido.

EL PANTALLAZO
En la nueva y reinagurada tribuna  frente a la platea, la gente de San Miguel alentó de principio a fin pese al pobre rendimiento del equipo, con más de treinta banderas y demás colorido. De San Carlos, 20 que festejaron el triunfo.

SAN MIGUEL 0: Anchoverri (4); Regules (4), Agorreca (4)A, Méndez (5) y Ríos (5); Cristofanelli (5)A(59´ Fernando Gutiérrez 5), Abal (4), Sena (5)A y Mendoza (5)(65´ Servián); Batallini (5) y Lugli (4)(81´ Aguirre). DT: Matías De Cicco. Suplentes: Nahuel León, Pizarro, Rodrigo Pepe y Sarmiento.
VILLA SAN CARLOS 1: Tauber (6); Molina (6), Ré (7), Machín (6) y Massi (6); Lugones (7), Oroná (6), Altamirano (5) y Alegre (7)(85´ Guerrico); Sproat (7)(78´ Wilson Gómez); Brianese (5)(89´ Nahuel Luna). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Benítez, Lloyaiy, Silva y Portillo

Jugado el 26 de agosto
Gol: 62´ Anchoverri e/c
Cancha: San Miguel (buena)
Árbitro: Paulo Vigliano (6)
Público: 1515
Resultado moral: San Miguel 0 - Villa San Carlos 1