Cañuelas gritó de visitante y se subió a la punta
 Primera C Primera C  Excursionistas Excursionistas  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas gritó de visitante y se subió a la punta

Hasta que juegue San Martín de Burzaco, el Tambero estará en lo alto de la tabla junto a Deportivo Merlo. Además, le quitó el invicto a Excursionistas. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Enrique Lucena 

LA CLAVE: La gran actitud del "Tambero" para afrontar el segundo tiempo.

QUE HICIERON: Excursionistas: Mostró lo mejor en la primera mitad, donde ganaba el mediocampo con la incansable tarea de Sebastián Vidal. El 5 además participó de la jugada del gol de Santiago Krieger. Luego el Verde sintió el desgaste y lo pagó con una derrota que lo aleja de los primeros puestos en el tercio inicial del Apertura.

Cañuelas: Salió a buscarlo en la etapa complementaria con mucho sacrificio y terminó justificando el triunfo. Primera victoria de visitante en lo que va de la temporada para el Rojo, que toma un gran colchón de puntos no solo para la tabla del Apertura sino pensando en la general de la temporada. Implacable Gianfranco Ottaviani (5 goles). Además, venció a Excursionistas en el bajo luego de 12 años.

EXCURSIONISTAS 1: Budiño (5); Troxler (5), Leyes (5) (45' Abre), Guillermo Esteban (5) y Benaducci (6); Gustavo Fernández (5) (74' Curima), Vidal (6), Miguel López (5) y Chacón (5) (81' Leonardo Ruiz); Salazar (6) y Krieger (6) A. DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Peralta Salinas, Roldán, Alderete y Canitano.

CAÑUELAS 2: Brambatti (6); Maidana (6), Aguirre (6), Madeo (5) y Fassione (5); Frattini (6) A, Quinteros (5) y Trejo (7) A; Guzmán (5) (83' Macchione), Ottaviani (6) y Santiago Sosa (5) (61' Walter Silva). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: De Tellería, Pereira, Guerrero, Ceccotti y Krüger.

(Jugado el 30/8) Goles: 8' Krieger, 61' Ottaviani y 75' Trejo. Arbitro: Cristian Suárez (6) Cancha: Excursionistas (muy buena) Público: 1000 personas  Moral: Excursionistas 1 - Cañuelas 2

Emanuel Trejo, autor del segundo gol en la FM 88.1:"Por suerte se nos dio el triunfo de visitante, lo veníamos buscando. Creo que desde el arranque fuimos protagonistas. En el segundo tiempo pudimos concretar las situaciones que tuvimos".