Un cero por sus arqueros
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  San Miguel San Miguel

Un cero por sus arqueros

Acassuso y San Miguel empataron sin goles en Ingeniero Maschwitz, por responsabilidad exclusiva de los "1", Vantommé y Anchoverri. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Las notables intervenciones, tanto de Vantommé como de Anchoverri, sobretodo este último, imposibilitaron que el encuentro tuviese goles a pesar de errores e imprecisiones.

QUÉ HICIERON
ACASSUSO: En cuanto a chaces de gol tuvo más que su rival. Una primera parte donde hizo méritos para convertir pero Anchoverri se los tapó a Bartolo y Torres, e inclusive entre el "1" y Agorreca salvaron un gol en la línea. Cuando se complicó, su arquero Vantommé se quedó con dos pelotas de Batallini en en los primeros 45´, más un remate de Almirón que envió al córner. Caballero y Sellecchia solo ante Anchoverri no pudieron ya en tiempo de descuento.

SAN MIGUEL: Una "mini-revancha" tuvo su golero Anchoverri tras su autogol que le costó la derrota ante Villa San Carlos. Algunas atajadas fueron vitales para mantener su arco en cero e inclusive a los 93' mandó al córner un mano mano ante Sellecchia. Contó con situaciones de gol que no supo definirlas con certeza, como la de Batallini, tapada por un ex Trueno como Vantommé. Mejoró un poco en el ST con el ingresado Almirón, que tuvo dos claras y en la segunda el golero "Quemero" le sacó un remate al córner que parecía tener destino de red.

EL PANTALLAZO
La platea del estadio "Armenia" mezclada entre algunos de Ssuso y de San Miguel. Hubo gente que abonó los 670 pesos que costaba la entrada, compartiendo lugar con gente del CT de Armenio. La popular, lució con 70  hinchas que arribaron en dos colectivos de la línea 707. Medio centenar de allegados de San Miguel, que aplaudieron y se mostraron disconformes con algunos fallos.

ACASSUSO 0: Vantommé (7); Real (5), Alejandro Gutiérrez (6), Moreno (6) y Medina (5); Franco Torres (5), Magno (5)A(75´ Sellecchia A), Benítez (6)A y Rojas (6); Bartolo (5)(63´ Monzón) y Salvatierra (5)(60´ Caballero 6). DT: Mariano Moramarco. Suplentes: Álvarez, Zanini, Godoy y Gamba.
SAN MIGUEL 0: Anchoverri (7); Regules (5), Agorreca (5)A, Méndez(6) y Ríos (5); Cristofanelli (6), Abal (5)A, Fernando Gutiérrez (5)(62´ Sarmiento) y Mendoza (5)(75´ Almirón); Batallini (5) y Aguirre (5). DT: Matías De Cicco. Suplentes: Duarte, Pizarro, Pepe, Sena y Lugli.

Jugado el 31 de agosto
Cancha: Deportivo Armenio -local Acassuso- (regular)
Árbitro: Alejandro Ramírez (4) ¿Hubo penal de Moreno sobre Batallini en el PT?.Debió expulsar por reiteración de faltas tanto a Abal como a Magno y amonestó a Sellecchia por una falta que no cometió
Público: 250
Resultado moral: Acassuso 1 - San Miguel 1