No quebraron el cero
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Comunicaciones Comunicaciones

No quebraron el cero

En un discreto encuentro, Villa San Carlos igualó sin goles ante Comunicaciones en el Genacio Sálice. Fue expulsado Federico Barrionuevo en la visita. (Foto: Siempre con Comu)

Por Andrés Benítez Nella  (@andres_benella)

LA CLAVE: La poca claridad de ambos equipos en los metros finales

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: No tuvo una buena primera parte, por mérito del rival y por propias indecisiones e impresiciones. No encontró juego y no generó asociaciones en el mediocampo, dejando desconectados a los delanteros. El más destacado fue Lugones, quien fue el que generó la única chance de peligro del Villero. En el complemento, se adelantó más en campo rival y propuso, aunque sin demasiado peligro. La más clara la tuvo Miranda, quien intentó picar la pelota sobre el arquero, pero el remate le salió suave. Pese a no poder ganar, buen punto del Villero para seguir al acecho en el torneo. 

COMUNICACIONES: Propuso en la primera etapa y generó sus ataques por el sector izquierdo del ataque. Contó con dos chances claras, a través de los cabezazos de Scatolaro y Pucn. Contó con buena presencia en el mediocampo y juego rápido hacia los costados en los primers 30 minutos. Después, el equipo se apagó y cedió terreno, aunque sin sufrir demasiado. En el complemento, generó poco y no tuvo elaboración de juego. No estuvo fino con la pelota y estuvo carente de ideas. Con el correr de los minutos, no vio mal el empate y no arriesgó demasiado. En el final, por doble amarilla y tras decirle algo al juez, Federico Barrionuevo vio la roja. Buena unidad del “Cartero”, para seguir cerca de los primeros puestos.  

EL PANTALLAZO
En total, 350 hinchas acompañaron al Celeste en un lunes fresco y de jornada laboral. Un encuentro que prometió en la previa, pero que decepcionó en planos generales por lo mostrado en el campo de juego. Durante la primera parte, la hinchada comenzó a impacientarse con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. “Siempre nos hacés lo mismo, la pu.. que te parió”, reclamó un plateísta. Algunas denominadas “manchas” sacaron de quicio a los simpatizantes locales. También hubo bronca con el lateral del Cartero, Hernán Ruquet, por reclamar algunas infracciones. “Callate muerto. Andá a comer a pasto”, le gritaron. En el segundo tiempo, el show con el árbitro continuó. Sobre todo en el final, cuando expulsó a Barrionuevo. El volante visitante tardó en retirarse varios minutos y el juez sólo adicionó un minuto más a lo que había señalado. “Te toman el pelo en la cara, hijo de p... ¿Cómo vas a terminar el partido? Pese al malestar con el árbitro, hubo aplausos hacia los jugadores del “Celeste” de Berisso. 

VILLA SAN CARLOS 0: Tauber (5); Molina (4), Ré (5)(53´ Slezack 5), Machín (5), Massi (5)(43´ Guerrico 5); Alegre (4), Altamirano (4), Oroná (6), Sproat (5); Lugones (7)A y Brianese (4)(70´ Miranda). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Benítez, Juan Silva, Portillo y Schmidt.  
COMUNICACIONES 0: Otorola (5); Ruquet (4), García (5), Banegas (5), Corda (5)A; Puch (5), Scatolaro (6)(74´ Oviedo), Palisi (5)A, Zárate (4)(67´ Barrionuevo A); Giménez (4)(89´ Arrricau) y Ruíz Sosa (5). DT: Marcelo Franchini. Suplentes: Di Grazia, Gas, Miraglia y Tossi. 

Jugado el lunes 2 de septiembre
Goles: No hubo.  
Expulsado: 93´ Federico Barrionuevo, por doble amarilla.  
Cancha: Villa San Carlos (regular)
Árbitro: Lucas Di Bastiano (3)
Público: 350
Resultado moral: Villa San Carlos 0- Comunicaciones 0