Selló la goleada con un "Escribano"
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Selló la goleada con un "Escribano"

Tras la salida de Perdiechizi, Dock Sud volvió a la victoria al golear al Deportivo Merlo a domicilio con Fabio Escribano con el buzo de DT. ¿Seguirá?. (Foto: Lorena González)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Un Darsenero práctico y contundente noqueó a un Charro monótono e indefenso.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Acusó sobremanera las ausencias de Fabbiani y Pajón, que son sus baluartes para generar fútbol .Esa falencia generó otras más grandes como la ausencia total de ideas, el escaso control del balón y llamativas desinteligencias defensivas que fueron aprovechadas por el rival. Sólo Tursi se encargó, hasta donde pudo, de bajar momentáneamente la persiana a su valla evitando una paliza aún mayor. Llega de la peor manera al clásico con Midland, pero quizás,la paternidad sobre el Funebrero florezca en el Día de la Primavera.

DOCK SUD: Le sacó jugo a su mejor momento (el ST), donde no ejerciendo una superioridad absoluta como el resultado lo indica, fue demoledor en cada avance que edificó a partir de un convincente juego asociado, donde sobresalieron Modón, Villalba y Kissner, quien se encargó de darle bastante trabajo a Tursi haciéndolo revolcar varias veces. Rotunda y convincente victoria para descomprimir la renuncia de Perdiechizi y darle aire a Escribano, que arrancó con el pie derecho.

EL PANTALLAZO
Poca gente en el hermoso mediodía del Barrio Los Vascos. La barra palpitó el clásico de la semana que viene (¿con visitantes?) con varios hits, como "Al Funebrero yo no lo entiendo entró a la cancha y salió corriendo/ viniste al Parque en patrullero y a Libertad te volviste corriendo/ Cómo me voy a olvidar de la p... del Funebrero, cómo me voy a olvidar si entró a la cancha y salió corriendo/ es mi ilusión volver a verte y volver a correrte, vos sos cagón, vos sos botón por eso sos amigo de Morón","Los ranchos de Libertad vamo' a quemar (2), los ranchos de Libertad vamo' a quemar (2)/ yo paro en una banda que está muy loca y descontrolada, lo sigue al Deportivo fumando porro y tomando pala..." o "Si sos hincha de Merlo no podes fallar (2) vamo' todos a coparle Libertad". Muchos reproches al equipo y al DT durante el match que derivó en una despedida con silbidos y pidiendo "Contra Midland cueste lo que cueste, contra Midland tenemos que ganar". Del Docke, 26 allegados.

DEPORTIVO MERLO 0: Tursi (6); Motroni (4), Segovia (5), Peláez (5)A e Ybarra (4)A; Nicolas Straccia (4)(71´ Lescano), Despósito (4)A(55´ Lázaro Romero 6), Gastón Díaz (5)(76´ Zavaglia) y Ojeda (5); Rodrigo Sánchez (4) y Maraschi (6). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Baclini, Floris, Néstor García y Seltzer
DOCK SUD 3: Arias Navarro (6); Damián Adín (6)A, Cristian Tula (6)A, Ledesma (5) y Rodrigo Soria (5)(87´ Gorgol); Modón (6), Pérez Espósito (5), Pombo (6) y Matías Giménez (6)(67´ Gabriel Díaz); Kissner (7) y Villalba (6)(77´ Cariaga). DT: Fabio Escribano. Suplentes: Arce, Manes, Oberman y Marcos Gil

Jugado el 14 de septiembre
Goles: 52´ Villalba, 78´ Kissner y 94´ Modón
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Kevin Alegre (7)
Público: 850
Resultdo moral: Deportivo Merlo 0 - Dock Sud 3