Claypole se trajo un pleno de Rosario
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Claypole Claypole

Claypole se trajo un pleno de Rosario

El Tambero hizo pata ancha en el Olaeta. Ante un pálido Argentino, consiguió un valioso triunfo por 1-0. (Foto: Diario La Capital)

LA CLAVE: En un campo de juego en malas condiciones, Claypole aprovechó la que tuvo y luego supo cuidar la ventaja.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): De entrada tuvo la pelota e intentó generar juego para los dos puntas. Sin embargo, fue impreciso en el traslado del balón y de a poco se fue fastidiando. Con el 0-1, Vaquero buscó variantes en el banco, pero terminó siendo impotente ante la resistencia de Claypole. 

CLAYPOLE: Supo leer el partido desde el vamos, desnudando las limitaciones de un rival que nunca se sintió cómodo en el partido. Aprovechó la que tuvo, cuando tras una muy buena jugada colectiva llegó el cabezazo de Pezzani que abrió el marcador. Con el 1-0 le cerró todo los caminos al local obligándolo a buscar con centros inofensivos. Enorme victoria de los dirigidos por Roque Drago.

EL PANTALLAZO
Buena convocatoria del público Salaito en el primer partido de la temporada jugado en el Olaeta. Unos 500 con muy buen colorido y percusión. La barra exhibió los tirantes habituales y en el alambre se lucieron trapos como "Malvinas" y una en alusión a la amistad con Excursionistas.

ARGENTINO (Rosario) 0: Quintana (5); Bembo (5), May (5), Heredia (5) y Córdoba (5); Heritier (5), Montero (5), Peralta (5)(45´ Brian Romero 5) y Muné (6)(66´ Zelante); Brian González (5)(54´ Vivas 5) y Camafreita (6). DT: Vaquero. Suplentes: García Fuentes, Matías Gómez, Piedra y Baclini
CLAYPOLE 1: Libares (6); Castillo (6), Ordóñez (6), Emanuel Díaz (6) y Pezzani (6); Hernán González (6), Elías Fernández (6), Rodrigo Fernández (6) y Alfonzo (5); Carrera (5)(73´ Calone) y Torancio (6)(64´ Federico Aguirre). DT: Drago. Suplentes: Romero, Rodrigo Benjamín, Nicolás Rodríguez y Yorio

Jugado el 14 de septiembre
Gol: 21´ Pezzani
Cancha: Argentino (Rosario) (mala)
Árbitro: Yamir Galván (5)
Público: 550
Resultado moral: Argentino (Rosario) 0 - Claypole 1