El Naranja no se rindió y tuvo su premio
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

El Naranja no se rindió y tuvo su premio

Berazategui revirtió dos veces el resultado y se llevó un buen punto del Gabino Sosa.. (Foto: Marcelo Bustamante - Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El penal que detuvo Alejandro Granero a cinco minutos del final y cuando su equipo perdía 2-1 que hubiese significado la derrota final. Sin embargo, el arquero Naranja se lució y tras ello permitió la reacción de la visita hasta llegar al empate.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Hubiese sido justo su triunfo, pero Lucas Lazo falló en el penal y su buena tarde quedó rápidamente en el olvido. En el primer tiempo, ambos equipos se estudiaron y casi no hubo llegadas a los arcos. El local lució más ordenado y con buen trabajo en la mitad de cancha. Apenas iniciada la etapa complementaria, abrió el marcador tras un gran slalom de Lazo que finalizó Lucio Cereseto al fondo de la red. Una desatención de su última línea trajo la igualdad de Bera pero nuevamente Cereseto puso arriba al Charrúa que fue por más generando avances y a los cuarenta minutos, un penal de Granero a Raimondo, que el arquero visitante se lució al detener el remate de Lazo. Ahí derrumbó su ánimo y le empataron un partido que finalizó con sabor amargo. 
 
BERAZATEGUI: Sacó un pleno en barrio Tablada ya que cuando parecía que se volvía con una derrota, la atajada de Granero y el empate de Brian Risso Patrón le dieron vida a los Naranjas. El esfuerzo de sus jugadores se vio premiado al levantar el resultado dos veces. La primera a los 17 minutos del segundo tiempo cuando Sergio Sosa aprovechó una habilitación y estampó el 1 a 1. La segunda reacción fue tras la atajada del penal y que finalizó en la jugada siguiente con un cabezazo de Risso Patrón para poner cifras definitivas.

EL PANTALLAZO
Hubo previa en la sede social Charrúa entre ambas hinchadas, con asado y trapos incluidos. En las tribunas, buen aliento de la hinchada local, con banderas de palo, percusión y telón. En las plateas, el empate final fue un baldazo de agua fría dejando atónitos al resto del público.
De Berazategui, una docena de allegados e hinchas en la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 2: Giroldi (5); Trejo (5), Casini (5), Esquivel (5) y Sgotti (5); Lazo (5), Carrera (6), Bracco (5) (74' Tedesco) y Ferrari (5) (88' Balmaceda); Yassogna (5) y Cereseto (7)A(78' Raimondo). DT: Eduardo Bustos Montoya. Suplentes: Rodríguez, Biñale, Martínez y Herrera.
BERAZATEGUI 2: Granero (8)A; Nadalín (5), Venturini (5) A, Toranzo (5) y Pastafiglia (4) A (85' Cabral); Macarof (7), Marrone (6), Rosetti (6) (71' Ojeda) y Motta (4) (46' Sosa 6); Gómez (6) y Risso Patrón (7). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Acosta Luna, Amarilla, Horvat y Rojas.

Jugado el 14 de septiembre 
Goles: 48' y 69' Cereseto, 62' Sosa y 88' Risso Patrón.
Detalle: 86´ Granero le atajó un penal a Lazo
Cancha: Central Córdoba (mala).
Árbitro: Lucas Ozuna (6). 
Público: 400.
Resultado moral: Central Córdoba 2 - Berazategui 1.