La tabla no miente
 Primera Nacional Primera Nacional  Almagro Almagro  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

La tabla no miente

Con muy poco, el local casi se lo lleva ante un Chaca en reconstrucción. Finalizó el ciclo de Carlos Mayor en los Tricolores. (Foto: Chacarita Juniors oficial)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: No en vano ocupan la posición de abajo en la tabla de posiciones. 

QUE HICIERON: ALMAGRO: Hizo un pobre primer tiempo donde sólo se puede considerar como riesgoso un buscapié de Basualdo que nadie llegó para empujarla. La lucidez del Burrito Martínez no encontraba ningún socio. En el ST se despertó Wilchez y , de un tiro libre suyo, Tripodi se la envió al córner. El ingreso de Denis fue fundamental para una mini levantada donde el local tuvo tres situaciones donde Suárez, Martínez y Denis levantaron el remate. Faltando poco, un tiro libre de Denis pegó en el palo derecho de un ya vencido Trípodi. Por esa ráfaga, debió quedarse con la victoria. Luego del partido fue despedido Carlos Mayor.

CHACARITA: Extrañó a Álvarez para la elaboración de juego y sólo Groba intentaba algo distinto. Un tiro de Groba encontró bien parado a Limousin en su única aproximación al arco rival. En el ST no ofreció nada distinto. Sólido Robledo en el fondo, Tripodi siempre atento y González para preocupar con algún remate. Y así fue que tuvo la más clara para el funebrero en la etapa final cuando, tras recibir un pase involuntario de Bossio, exigió a Limousin que la mando al córner. Pobre partido y mucho trabajo para el Chaucha Bianco.

EL PANTALLAZO: Más allá de los tirantes y las 20 banderas en el alambre (Demasiado amor para una sola vida), poco clima en general en toda la tarde. Será que lo que pasaba en el campo de juego, motivaba muy poco a los hinchas. Salvo un "Vamos todo a Santa Fe", " movete Almagro movete" y "Almagro ponga huevo", no mucho más para rescatar. El final fue con algunos silbidos. De la visita, 40 en la visitante sin mucho para destacar. 

ALMAGRO 0: Limousin (6); Basualdo (5), Arrechea (5), Diana (6) y Arias (5)A; Jaque (5)(63´ Denis 7), Bossio (5), Wilchez (5) y Herrera (4)(45´ Suárez 5); Martínez (6) y Coscia (4)(75´ Strahmann). Suplentes: Calviño, Martinangeli, Paparatto y López. DT: Carlos Mayor 

CHACARITA 0: Tripodi (6); Mieres (5), Robledo (6)A, Sánchez (5)A y Torres (5), Juan González (6), Perdomo (5), Groba (5)(81´ Lezcano) y Álvarez (4) (77´ Da Campo); Mascia (4) y Cano (4)(64´ Cacheiro 5). Suplentes: Cuerdo, Ledesma, Rivero y Alderete. DT: José María Bianco.

(jugado el 21/9) Árbitro: Llobet (8) Cancha: Almagro (buena)
Público: 840 Res moral: 1-0