No se sacaron diferencias
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Luján Luján

No se sacaron diferencias

Luján y Dock Sud empataron sin goles en la tarde de la Dársena. Quirós le atajó un penal a Caruso. (Foto: Club Luján oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: No perder para ningún equipo era fundamental y jugaron para eso.

QUÉ HICIERON
DOCK SUD:  Le cuesta un montón generar situaciones de gol porque no tiene volumen de juego en la mitad de la cancha y de esa manera se hace muy friccionado, con pelotazos frontales para saltar líneas o para alejar el peligro en su propio campo. En el comienzo del complemento tuvo un penal a su favor pero se lo atajaron a Leandro Caruso. Todo siguió igual en el partido. El técnico interino, Escribano, movió el banco pero tampoco dio sus frutos. Los 15' finales los terminó jugando con un hombre menos por la correcta expulsión de Rodrigo Soria.

LUJÁN: Llegó a Dock Sud con la obligación de tener que sumar. Armó dos líneas de cuatro muy combativas para achicar espacios a su rival y dejó arriba a Gonzalo Pérez como lanzador para el llanero solitario, Llodrá. Dock Sud no llegó nunca a generar situaciones de gol y en el complemento Diego Quiros le atajó un penal a Caruso. Con esa sola acción y descolgando un par de centros le alcanzó para ser la figura del partido. Cuando su rival se quedó con un hombre menos en los últimos 15', realizó cambios ofensivos en busca de la victoria pero tampoco le alcanzó para lograrla. No obstante se fue dejando una mejor imagen.

EL PANTALLAZO
Muy poca expectativa había en los simpatizantes locales por la opaca campaña, por ser un día laborable y cerca de fin de mes, es todo un combo explosivo para los clubes. En la tribuna donde se ubica la hinchada, con 170 personas tan sólo 6 tirantes azules y amarillos, una pandereta y un par de bombos, más las banderas colgadas y dos cruzadas con las leyendas "Contála como quieras", "La Banda del Docke", "Mi cariño es sincero hacia vos" y "Jaramillo". En la tribuna de Los Inundados otros 140  y en la platea donde hubo cambio de butacas plásticas por las viejas sillas de madera, 60. En el palco de Prensa bajo un sol insoportable, otras 30 personas más. De Luján, en la vieja tribuna de madera al lado de los vestuarios, 23 allegados más 11 periodistas de las transmisiones partidarias de Luján.

DOCK SUD 0: Arias Navarro (5); Adín (5), Tula (5), Ledesma (5) y Soria (4); Espósito (5), Modón (5), Pombo (4)A y Matías Giménez (5)(77´ Gabriel Díaz); Kissner (4)(45´ Caruso 4) y Villalba (5)(66´ Cariaga). DT: Fabio Escribano. Suplentes: Arce, Manes, Gorgol y Gil
LUJÁN 0: Quirós (7); Pineda (5), Zúccaro (4)A, Franco Rodríguez (6) y Ham (4)A(86´ Simón Martínez); Duche (6), Joaquín Marcos (4)A(78´ Portessi) y Maxi. Pighín (5); Gonzalo Pérez (5); Águila (5) y Llodrá (4)(73´ Salomone). DT: Abel Oroná. Suplentes: Caputo, Vallejos, Ravest y Carneiro

Jugado el 23 de septiembre
Detalle: A los 58´ Quirós le atajó un penal a Caruso
Expulsado: 75´ Soria
Cancha: Dock Sud (muy buena)
Árbitro: Javier Delbarba (5)  Aprobado con lo justo, porque estuvo impecable en la expulsión y dejó algunas dudas en el penal dado al local.
Público: 430 
Resultado moral: Dock Sud  0 - Luján 0