Belgrano reaccionó a tiempo
 Primera Nacional Primera Nacional  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Belgrano reaccionó a tiempo

El Pirata caía en Alberdi 2-0 ante Independiente Rivadavia, pero en el segundo tiempo se despertó, lo empató con dos goles de Pablo Vegetti y terminó sumando un punto que tiene saldo positivo. (Foto: Mundo D)

Por Última Jugada

No se alcanzaron a acomodar los equipos en la cancha que Amione se la devolvió mal a Rigamonti que no reaccionó. El error lo capitalizó Klusener que no perdonó y la mandó a guardar a los 2 minutos de juego.

Otro error, otro gol. La «lepra» no perdona y sumó otro tanto. Bernardello finalizó mal un rodeo y le regaló el balón a Gonzalez. El «10» marcó el segundo del equipo mendocino a los 25 de juego.

El equipo de Mendoza aprovechó los errores del local y pudo ponerse arriba por 2 tantos. Belgrano intentó y consiguió poco, el equipo de Berti tuvo jugadas peligrosas aprovechando el juego de arriba de sus jugadores. Amione y Vegetti intentaron conectando desde pelotas paradas pero no consiguieron el descuento.

A los 10 minutos Aracena le ahogo el grito de gol a Lugo tras una gran jugada colectiva del equipo de Berti. El arquero de la «lepra» le dijo que no a Belgrano en la jugada más clara que generó el local.

El «pirata» intenta pero no puede, a los 19 apareció Lujan. El habilidoso de Alberdi enganchó y remató de zurda, pero no pudo conseguir el descuento.

A los 25 minutos tras una falta infantil de Martín, el árbitro Adrían Franklin cobró penal para el local en el Gigante de Alberdi. Vegetti fue el encargado de camviar el penal por gol, descontando para el «celeste».

Vegetti insistió y buscó a los 28 minutos logró la falta y expulsión del central Colombo. Lugo ejecutó el tiro libre pero Aracena impidió el empate.

El «pirata» puso a la «lepra» contra las cuerdas y el gol estaba al caer. Apareció nuevamente Vegetti para empatar el encuentro a los 40 del complemento.

Después del empate Vegetti tuvo 2 goles más, ambos anulados. El primero adelantado, el segundo sobre el final polémico.

Lo cierto es que Independiente no supo hacerse cargo del 2 a 0 y salió a la cancha entregado en los últimos 45. El «pirata» consiguió el empate y casi se lleva los tres puntos.

La «lepra» convirtió en gol los errores del fondo «celeste» pero no pudo sentenciar el partido en el complemento. Belgrano salió decidido a empatar en el segundo tiempo y así lo logró.

El equipo de Berti se mantiene sin perder en Alberdi y suma un punto en la fecha 7 de la Zona A de la Primera Nacional.

BELGRANO 2: Rigamonti; Barinaga (75´ Techera), Vázquez, Amione y Almeida; Bernardello (A); Noir, Rivero (45´ Lugo), Gastón González (45´ Lencina) y Nahuel Luján; Vegetti. DT: Berti. Suplentes: Carlos Franco, Novillo, Juan Quiroga y Zapelli
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Aracena; Navas, Colombo, Marín y Ayala; Palacio (51´ Marcioni), Úbeda, Negri y Nicolás Quiroga (A)(66´ Marchioni); Sergio González (A)(75´ Abrego A) y Klusener. DT: Theiler. Suplentes: Mattalia, Peralta, Viguet y Lucas Fernández

Jugado el 29 de septiembre
Goles: 1´ Klusener, 24´ Sergio González, 70´ y 84´ Vegetti
Expulsado: 72´ Colombo
Cancha: Belgrano
Árbitro: Adrián Franklin