A mano entre Tricolores
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Almagro Almagro

A mano entre Tricolores

Empate en un gol entre Brown y Almagro, en Adrogué. Lo ganaba la visita, pero en la última jugada del partido los de Vicó encontraron la igualdad. (Foto: Brown de Adrogué oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:  La efectividad de los goleadores del encuentro, que en su primera chance que tuvieron las convirtieron en gol en un discreto partido, donde el de Adrogué mereció un poco más.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): La puntería en el arco no estuvo de su lado. A Nieto los palos le dijeron que no, Limousín se lo sacó a Molina de cabeza, en lo que pudo ser el 1-0 a favor pero se durmió atrás y la visita le marcó el gol en la primera llegada neta. Tuvo ese guiño cuando el palo le negó el segundo a Almagro y cuando parecía resignarse a otra derrota, el ingresado Linas sacó un zapatazo que se clavó contra el palo derecho para igualar y cortar una racha de 4 caídas seguidas.

ALMAGRO: En deuda en cuanto al juego y físico de algunas individualidades de renombre (Toranzo, Wilchez). Sufrió bastante pero tuvo esa cuota de efectividad. Con una exquisitez del "Burrito" Martínez, que por arriba de Ríos puso el parcial 1-0, tras pase de Suárez. Sin proponérselo, casi asegura el partido pero el palo se lo negó a Méndez. También la suerte por momentos estuvo de su lado pero el "parar el partido" para atender jugadores lo terminó lamentando porque Brown, con un golazo, le empató el partido, privándolo de llegar a su primer triunfo en el torneo.

EL PANTALLAZO
Cerca de mil del Trico de Adrogué cantando "Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio, de gira preparando el asado para alentarte a vos/ al fin van a decir la verdad los que escriben los diarios, que el más grande de Almirante Brown esta en Adrogué/ Viajar por todo el pais es lo que imagino, viajar a la Docta y a Santa Fe, a Tucumán yo te voy a ir a ver". Disconformismo con algunos jugadores, caso Tomás Molina. De Almagro, 30 allegados.

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos (6); Bonacorso (5)(55´ Sotelo 5A), Bogino (5), Kippes (5) y Stegman (5)A; Coronel (5), Burgos (6), Enrique (5)A(83´ Linas A) y Nieto (6); Carrasco (4)(60´ Cadenazzi 4) y Molina (4). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Ruggiero, Cosciuc, Silva y Contreras.
ALMAGRO 1: Limousín (6); Jaque (5), Arrechea (6), Diana (6)A y Arias (5); Denis (5)(68´ Méndez A), Bosio (5), Toranzo (4)(60´ Rueda 4) y Wilchez (5)A(81´ Herrera); Juan Manuel Martínez (6) y Suárez (5). DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Holgado, Martinángeli, López Demarchi y Coscia.

Jugado el 30 de septiembre
Goles: 63´ Martínez y 90´ Linas
Cancha: Brown (Adrogué) (muy buena)
Árbitro: Mario Ejarque (5)
Público: 1030
Resultado moral: Brown (Adrogué) 2 - Almagro 1