Modorra de lunes
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Fénix Fénix

Modorra de lunes

San Miguel y Fénix empataron sin goles en un pobre partido de fútbol. El local jugó 25´ minutos con un hombre más pero no pudo romper el cero. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La poca decisión de uno para culminar las jugadas finales con destino de gol (San Miguel) y el conformismo de otro que buscó el punto con un hombre menos (Fénix), reflejaron un pobre encuentro.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Con nuevo técnico (Walter Marchesi) mejoró un poco la imagen pero careció de juego. Tres claras entre Aguirre, Torres y Batallini en la primera parte fueron lo más claro. Tuvo más la pelota pero nunca encontró la manera de convertir con un hombre de más en los últimos 25 minutos, a pesar de arriesgar.

FÉNIX: La estrategia del  empate le salió bien. Sólo contó con un mano a mano que Bonfigli definió ante Anchoverri, que le tapó su remate al final del PT. Las artimañas de Kletnicki (paró varias veces el encuentro) y la seguridad de Silguero se destacaron dentro de un conjunto que jugó casi media hora con uno menos, manteniendo su línea de cuatro y de contra sólo tuvo aproximaciones.

EL PANTALLAZO
Con estricto control de APREVIDE, sobretodo con algunas banderas que no dejaron colgar, entre ellas una porque tenía el logo de "Viejas Locas". Entre  algunos hits. entonaron "Cómo no voy a alentar, si ser del Verde es alegría/ cómo no voy a alentar si el sentimiento nunca se termina". En la platea estuvieron Alejandro Noriega y el "Tati" Walter Berardi, dirigidos en Cañuelas en la temporada 2003/04 por el debutante técnico Marchesi.

SAN MIGUEL 0: Anchoverri (6);Pizarro (5), Agorreca (6), Méndez (6) y Brian Torres (5)(71´ Emmanuel González A); Regules (5)A, Abal (6), Sena (5) y Almirón (4)(76´ Sarmiento); Batallini (5) y Aguirre (4)A(71´ Lugli). DT: Walter Marchesi. Suplentes: Duarte, Chávez, Fernando Gutiérrez y Gnocchi.
FÉNIX 0: Kletnicki (6); Leguiza (6)A, Silguero (6), Facundo Ruiz (5) y Alanis (5); Pansardi (6), Gianunzio (6), Ríos (6)(60´ Gentile 5) y Arellano (5)(67´ Braian Ruiz); Camacho (5)(60´ Ferráz Vila 6); Bonfigli (4). DT: Mauro Navas. Suplentes: Mittelman, Centurión, Cardozo y Michael López.

Jugado el 7 de octubre
Expulsado: 65' Facundo Ruiz, por doble amonestación
Cancha: San Miguel (buena)
Árbitro: Juan Pablo Loustau (5)
Público: 1220
Resultado moral: San Miguel 0 - Fénix 0