Al CADU le alcanzó con el segundo tiempo
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  General Lamadrid General Lamadrid

Al CADU le alcanzó con el segundo tiempo

Defensores Unidos cambió la actitud en la segunda parte, aprovechó un error defensivo de Lamadrid, y se encaminó derechito a la victoria que, hasta el descanso, parecía impensada. Aire para De Giuli. El pibe Sánchez (imagen) entró y fue clave. (Foto: cadu.com.ar)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La entrada de Walter Sánchez. El chico de 17 años fue un revulsivo en el ataque local y se agregó al oportunismo de la figura que tiene Defensores, Martín Giménez.

QUE HICIERON: Defensores Unidos: En el primer tiempo, poco y nada. Arrancó bien Pastor pero se fue quedando. Peralta Cabrera no podía pisar en el área y el medio colaboraba poco. En la segunda parte todo parecía más de lo mismo, pero con la entrada de Sánchez abrió la cancha y el optimismo de Martín Giménez lo llevó a pelear una pelota casi perdida, que dudaron entre Ricci y Peralta y le dieron camino para definir. Con el 1 a 0 se hizo dueño de todos los rebotes y segundas jugadas y nunca le llegaron.

General Lamadrid: Bien con la pelota aprovechando los espacios. Era bueno el trabajo de Veloso y arriba Lanaro tenía movilidad, no así definición ya que falló de manera increíble un mano a mano neto ante Fasanella. Sin ser abrumador su dominio, era un poco más, pero recibió el gol y los restantes minutos haga de cuenta que el visitante ni jugó. Salvo por un tiro en el palo cuando el partido ya estaba liquidado.

EL PANTALLAZO: Unos 350 asociados locales. Tribuna de la barra clausurada, por lo que la gente se repartió entre la cabecera de 4 escalones y un poco de lateral más platea. La barra, precisamente, no entró por no tener carnets y alentó desde la esquina con bombo y trompeta, arrancaron a los 15´ con el ¨Yo te quiero ver campeón (2) / dar la vuelta en Villa Fox / vengo desde que era pendejo, somos del CADU y nada más / de fiesta aunque ganes o pierdas...¨ al ritmo del tema de Creedence que cantan todos. Luego se subieron a una vetusta terraza y lo vieron desde ahí como pudieron. Al final se quedaron alentando un rato más. En el estadio, cinco banderas. De Lamadrid veinte.

DEF.UNIDOS 2: Fasanella (6); Amado (5)A(87´ M.López), Montenegro (6), F.Martínez (5)A y R.Gómez (6); Araúz Lázaga (5), Matías Giménez (6) y Zárate (5); Martín Giménez (8); Pastor (5)(59´ W.Sánchez 7) y Peralta Cabrera (5)(84´ J.P.Peralta). DT: De Giuli. Supl: Gambetta, Loeffel, Aversa e Italiani

GRAL.LAMADRID 0: Valiñas (5); Palacios (5), Peralta (4) y Ricci (4); I.Pérez (5)(61´ J.López), Veloso (6), Saracini (5)A y Troncoso (5)(79´ Esquiú); Alderete (5); Ortiz López (5) y Lanaro (5)A(71´ Francovich). DT: Balsa. Supl: Ghiglione, Billordo, Perri y Segovia

(jugado el martes 12/11) Goles: 64´ y 83´ Martín Giménez Cancha: Def.Unidos (buena) Arb: Colombo (6) Publ: 350 Moral: 1 a 0