Belgrano lo empató en una noche caliente
 Primera Nacional Primera Nacional  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Belgrano lo empató en una noche caliente

Dos veces estuvo en desventaja ante Ferro, tuvo a su gente en contra largo rato, pero gracias a un error de Bailo Pablo Vegetti fue el bombero que le salvó el invicto como local. Pero el Pirata sigue en deuda. (Foto: Mundo D)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Por distintos factores, Ferro nunca pudo aguantar las ventajas y lo que al comienzo era un buen punto, terminó dejando un sabor más bien amargo.

QUE HICIERON: Belgrano: Desordenado como todo el torneo, con algunas discusiones entre sus propios protagonistas, tuvo tendencia a perder los mano a mano en la marca y así llegaron los dos goles rivales, porque alguien perdió a Maidana y porque el carril derecho descuidó la subida de Mazur. Lo empató por el envión de su peso propio, pero mientras espera el técnico nuevo dejó escapar un partido de los ¨ganables¨.

Ferro: Lo de Oeste fue práctico y positivo en general. Buenas conexiones a partir de la recuperación de Miranda, que fue un pulpo, el intento de los laterales de aprovechar los espacios y la desesperación rival para lastimar subiendo siempre, y a todo ese cóctel le sumó buenos movimientos de los puntas. Lo echó a perder porque le cobraron una falta dudosa en contra, y porque Vegetti cabeceó demasiado cómodo en una acción donde Bailo no respondió bien. Igualdad que lo deja a la espera de lo que ocurra con Chicago, Alvarado y el resto, como para medir el valor real del punto.

EL PANTALLAZO: El público pirata, que sigue copando Alberdi, se hizo oír con el habitual repertorio de los equipos que no andan bien. Explotaron contra Techera porque el uruguayo ¨los hizo callar¨ luego de obtener el empate. De ahí en más lo silbaron en cada pelota que tocó. Despedida con muchos reproches. También cantaron contra el presidente Franceschi.

BELGRANO 2: Carlos Franco; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo (A) y Juan Quiroga (A); Cristian Techera (74´ Enrique Borja), Maximiliano Lugo (68´ Gastón González), Hernán Bernardello y Nahuel Luján; Gonzalo Lencina (60´ Leonardo Sequeira A) y Pablo Vegetti (A). DT: Julio Costantín. Suplentes: Agustín Rufinetti, Ignacio Vázquez, Christian Almeida y Santiago Longo

FERRO 2: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares (A), Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana (76´ Federico Murillo A), Fernando Miranda (A), Lautaro Torres (86´ Nicolás Gómez) y Tomás Asprea (55´ Renzo Tesuri); Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco (A). DT: Jorge Cordon. Suplentes: Luciano Jachfe, Matías Mariatti, Pablo Ortega y Franco Pulicastro

(jugado el 12/10) Goles: 9´ Bordacahar, 42´ Techera, 87´ Tarasco y 90´ Vegetti  Arbitro: Maximiliano Ramírez  Cancha: Belgrano