No supieron salir del cero
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Acassuso Acassuso

No supieron salir del cero

Talleres y Acassuso empataron 0 a 0. El visitante fue un poco más prolijo en el primer tiempo y el local arremetió en el segundo, pero no le alcanzaron los matices para merecer más en una fría tarde. (Foto: Prensa Talleres)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El viento hizo difícil jugar por arriba, y por abajo les faltó precisión y juntar sus líneas.

QUÉ HICIERON
TALLERES: No hizo un buen primer tiempo, donde si bien se acercó al área de Vantomme abusó del centro tirado con poca precisión, lo cual le quitó valor a la tarea de Arcuri y Matías Sosa que por momentos era buena. En el segundo tiempo, con la ayuda del viento a favor, lo puso contra las cuerdas pero sin claridad como para terminar de merecerlo ganar. Pudo haber merecido el famoso ¨medio a cero¨ pero le faltó punch para más.

ACASSUSO: El Quemero arrancó metido y casi abre la cuenta con Agustín Benítez. Franco Torres y Bartolo fueron de mayor a menor y Caballero hizo un despliegue enorme. En el segundo tiempo se desdibujó, le costó salir, puso a Grespán para pararse de contra pero el ex Ferro fue retrocediendo casi por inercia en la cancha. Lo salvó la seguridad de Vantommé, que solo cometió un error al recoger con la mano un pase atrás y tener un indirecto peligroso en contra, desperdiciado por Talleres. Como dijo su defensor Cristian Moreno ¨Nos sirve sumar y hay que empezar a hacerlo valer con triunfos de local¨.

EL PANTALLAZO
Cerca de 1100 hinchas de Talleres entre todos los sectores, con las 4 tribunas habilitadas. La barra cantó todo el partido, sonando hits como ¨La camiseta la llevamo en la piel, yo dejo todo por venir a alentar / daría la vida por el campeonato volver al Nacional¨. La platea se acordó de Broggi toda la tarde por aquel partido ante Riestra, y más bronca les dio cuando una jugada de Talleres en tres cuarto rebotó en el juez y se diluyó. Despedida aceptable, con un pensamiento unánime ¨Antes este partido lo perdíamos¨. Del Quemero 25 personas.

TALLERES 0: Ezequiel Cacace (5); Agustín Sosa (4)A, Cristian Godoy (6), Nicolás Sainz (5) y Patricio Romero (6)A; Luciano Arcuri (5), Adrián Maidana (5)(60´ Maximiliano Badell 5), Gabriel Seijas (6) y Matías Sosa (5)A(90´ Maximiliano Serrano); Angel Prudencio (5)A y Nahuel Benítez (4)(66´ Alan Seguel). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: Zeiden, Vargas, Vergara y Aranda

ACASSUSO 0: Augusto Vantomme (6); Lauro Gamba (6), Alejandro Gutiérrez (5), Cristian Moreno (6) y Lucas Medina (6); Emanuel Pentimalli (5)(74´ Nicolás Magno), Agustín Benítez (6), Matías Rojas (5) y Franco Torres (5)(58´ Emanuel Grespán 4); Julián Bartolo (5)A y Franco Caballero (6). DT: Alejandro Friedrich. Suplentes: Lucas Alvarez, Marcelo Tinari, Rodrigo Godoy, Rodrigo Castillo y Federico Sellechia

Jugado el 14 de octubre
Cancha: Talleres (buena)
Árbitro: Jorge Broggi (5)     
Público: 1100  
Resultado moral: Talleres 0 - Acassuso 0