Peor es nada
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Muñiz Muñiz

Peor es nada

Centro Español y Muñiz igualaron 0 a 0 en cancha de Ituzaingó en un partido intenso pero con muy pocas situaciones de gol (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: La falta de profundidad de ambos.

QUE HICIERON:
CENTRO ESPAÑOL: De los dos fue el que mas lo buscó e insinuó, pero no por eso mereció ganarlo, ya que careció de resolución en los últimos 20 metros. Tuvo su gran chance -y prácticamente la única- en el arranque del segundo tiempo, cuando contó con un penal a favor que Miguel le atajó a Fleita. A lo largo del partido intentó jugar, llegar por las bandas, pero estuvo impreciso en la puntada final, en el último pase o centro.

DEPORTIVO MUÑIZ: Venía en perdedor y sumar le servía. Aunque sea un punto. Lo consiguió con justicia, aunque le sigue costando generar situaciones de real peligro. Al igual que el local tuvo una sola, en el adicionado, cuando una gran maniobra personal del ingresado Lucero casi termina en gol, pero Neris Martínez la sacó en la línea.  

EL PANTALLAZO
Entre 150 y 200 personas en el estadio de Ituzaingó. Sin banderas ni canticos, solo gritos individuales. Los locales estaban en la tribuna lateral, debajo de las cabinas, aunque en ese sector también había gente vinculada con Muñiz. En la platea estaban los visitantes, aunque ahí también había allegados locales. Dentro de toda esa mezcla en absoluta calma, se destacaron unos ocurrentes allegados a Muñiz, que por ejemplo en el final lanzaron un: "empataron con el último", cargando a los locales pero también autocárgandose.

CENTRO ESPAÑOL 0: Balbuena (6); Ponce (5), Aguayo (5)A, Espinoza (6) y Neris Martínez (5); Dure (5) (62' Castaño Valencia A), Castañeda (6)A y Olivetti (6) (80' Lizondo); Biedma (7) (85' Palacios Palacios); Lucas Ocampo (6) y Fleita (5)A. DT: Módolo-Orsini. Suplentes: Lescano, O.Fernández, Princic y Laserna.
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Miguel (7)A; I.Romero (5)A, Furgencio (5), Merani (6)A y Martínez Espinoza (6); Donato Leguizamón (5) (95' Ramírez), Barrera (5), Flores (6)A y Alexis Torres (5) (77' Malmoria); Saúl Espíndola (5) (86' Lucero) y Saura (6). DT: Insaurralde. Suplentes: Romano, Berón, Penayo y L.Gutiérrez.

Jugado el lunes 15 de octubre
Detalle: A los 48' Miguel le atajó un penal a Fleita
Arbitro: Recalde (6)
Cancha: Ituzaingó -local Centro Español- (excelente)
Público: 180
Resultado Moral: Centro Español 0 - Deportivo Muñiz 0