Justo empate pero debió ser con goles
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Justo empate pero debió ser con goles

Liniers no pudo ante Puerto Nuevo. Sigue puntero pero pueden alcanzarlo. Buen debut de Martín Correa como técnico del equipo de Campana. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Las buenas actuaciones de los arqueros para impedir que ambos equipos conviertan alguna de las varias chances claras que tuvieron.

QUE HICIERON: 
LINIERS: Siempre lo buscó pero recién en el segundo tiempo fue mas peligroso que la visita. Allí contó con varias chances pero por una cosa u otra no pudo concretarlas. Primeros dos puntos que deja en su cancha.

PUERTO NUEVO: Muy buena impresión dejó en su visita nada menos que al líder del torneo. En el primer tiempo tuvo dos chances clarísimas para convertir y en el segundo, si bien Liniers tuvo varias, Puerto también tuvo las suyas. El partido siempre estuvo para cualquiera. 

MARTIN CORREA: El nuevo técnico de Puerto, con apenas un entrenamiento, nos dijo tras el partido: "La verdad que estos muchachos dejan la vida. Me voy muy contento porque Liniers es un gran equipo, con un gran técnico, y le hicimos un partidazo. Lo pudimos ganar como también lo pudimos perder pero creo que la actitud no se compra con nada". Sobre para qué está Puerto expresó: "Está para pelear arriba. Apuntamos a entrar al reducido y después se verá. Quiero también agradecerle a los dirigentes que me abrieron las puertas, es un club espectacular".

EL PANTALLAZO
Alrededor de 200 personas entre todos los sectores. Bien repartidos, ya que la platea prácticamente albergaba la misma cantidad de gente que la tribuna local. De Puerto unos cuantos allegados dispersos entre la tribunita lateral y el alambrado. La barra de Liniers mostró su colorido habitual y alentó de manera intermitente. Varias veces le apuntaron al arquero visitante con: "Culo roto / arquero culo roto", a lo que en el final Diaz Peyrous respondió saludándolos.

LINIERS 0: D.Acosta (7); Dimotta (5), Sprovieri (5), Potarski (5)A y Vidal (5)A; Campuzano (5) (73' Ricabana), Araujo (6), Fariña (6) (60' Galeano 6) y Alan González (6); Duben (5) (64' Duben) y Orellana (6). DT: D.Troncoso. Suplentes: M.Fernández, Pietrantonio, Scire y Cermesoni.
PUERTO NUEVO 0: Diaz Peyrous (7); C.Rodríguez (5), Colombo (5), Velasco (5) y Cuenos (5)A; Palacio (5) y Redondo (6) (79' Colombano); Russo (-) (20' Moreno 6), Campana (7) y Filiosi (6); Fassone (5) (82' O.Sosa). DT: M.Correa. Suplentes: Montesano, I.Torres, A.Ramón y R.Fleitas.

Jugado el sábado 19 de octubre
Arbitro: N.Barrios (6)
Cancha: Liniers (muy buena)
Público: 200
Resultado Moral: Liniers 1-Puerto Nuevo 1