Que de la mano de Carrizo…
 Copa Argentina Copa Argentina  Lastenia (Tucumán) Lastenia (Tucumán)  Deportivo Aguilares (Tucumán) Deportivo Aguilares (Tucumán)

Que de la mano de Carrizo…

Una calurosa tarde donde el viento fue le principal protagonista, Lastenia intento mas pero falló en la definición, el “Celeste” lo espero y se llevo el premio desde los doce pasos. (Foto: Tucumán Sports)

Por Bernardo Berarducci  (@bernardoberardu)
 
LA CLAVE: Los dos conjuntos estuvieron erráticos a la hora de definir y el fuerte viento impidió jugar de la mejor manera.
 
QUE HICIERON
LASTENIA: Lo busco durante todo el partido y demostró que quería ganar el partido, mas haya de las imprecisiones generadas por el viento y el mal estado del campo de juego cuando la pelota pasaba por los pies de Pizzicanella le daba claridad al ataque y generaba peligro ya que fue el único  que supo aprovechar el viento a favor. En el segundo tiempo “la Gloria” siguió jugando con la misma intensidad pero el celeste no lo espero tanto y hizo salir a la luz errores defensivos. Finalmente el tiempo se acabo, la mala definición y las imprecisiones no lograron abrir el marcador y todo se definió en los penales.
DEPORTIVO AGUILARES: Planteo un partido en el cual se propuso a esperar al local y tratar de jugar de contra.         en los primeros 45 tubo el fuerte viento en contra que le genero más de un sobresalto, sin embargo sobre el final se fue animando mas y genero algo de parte de los pies de Gómez. En el arranque complemento se paró de igual a igual y desde la insistencia de Dip que cabeceo solo en dos oportunidades generó mucha intranquilidad en la defesa local. Pasados los minutos se enamoro del empate e hizo todo para llegar a esa instancia. Aguanto y le dio resultado.  
 
EL PANTALLAZO
Unos 1.000 "Aurinegros" alentaron durante todo el partido y armaron una verdadera fiesta con serpentinas, bombas de estruendo u las calsicas bengalas de humo, banderas alusivas a Malvinas y otras como “La banda” y “Capital” que mostraban la precensia de varios barrios tucumanos. Terminado el cotejo y a pesar de la derrota por penales la fiesta continuo y los hinchas se fueron muy conformes con la actuación de su equipo a quienes despidieron con lluvia de aplausos De parte de Aguilares, unos 10 allegados de la delegación que acompaña a los jugadores. 
 
LASTENIA (Tucumán) 0 (2): Molina (7); Álvarez (6), Córdoba (5) Segura (5) y Carrizo (6) (68’ Castaño); Albornoz (6), Belmonte(4) (45´ Guerrero), Martínez (6), Pizzicanella (8), Molina (5) (85’ Lamendola), Riera (5). DT: 
DEPORTIVO AGUILARES (Tucumán) 0 (3): Carrizo (9); Sosa (5), Aguirre (6), Rodríguez(6) y Álvarez (7); López (5) (55’ Sosa), Lobo (6), Guerrero (6) (63’ Mendoza) y Rataro (6) (69’ Aguirre); Dip (7) y Gómez (5). DT: 
 
Jugado el 13 de Noviembre
Cancha: Lastenia (mala)
Publico: 1.000
Arbitro: Diego Rodriguez (5)
Resultado Moral: Lastenia 2-1 Aguilares
Penales: Lastenia: Convirtieron Albornoz y Riera. Deportivo Agulares: Convirtieron Gómez, Alvarez y Dip.