Punto y aparte
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Punto y aparte

Muy flojo partido el que protagonizaron Santamarina y Gimnasia (Jujuy) en Tandil. Fue 0-0 y se ajusta a la perfección a lo poco que ofrecieron ambos equipos. (Foto: Santamarina oficial)

Por ABC Hoy

En un partido válido por el décimo capítulo del certamen de la segunda división del futbol argentino, Santamarina volvió a empatar. En la oportunidad fue 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un encuentro que se disputó esta noche en el estadio "General San Martín" de la ciudad serrana.

El Aurinegro no pudo doblegar a su par jujeño con sus aspiraciones de sumar de a tres, situación que no ocurre hace semanas en Tandil, pero sí es cierto que no pierde y pudo sumar un punto en un certamen que llegó a la décima fecha de treinta pautadas.

No hubo demasiadas alternativas a lo largo de los 94 minutos que duró el match, quizás el elenco local tuvo la intención de conquistar la victoria por el transcurso del juego propuesto en campo rival, pero quedó en intenciones, ya que en el marcador no se sacaron diferencias y el encuentro finalizó sin goles.

Con este empate, ya son seis los encuentros en los que igualó en lo que va del campeonato y junto a Defensores de Belgrano, son los que más empataron en su grupo. De esta forma, los dirigidos por Fernando Quiroz no pudieron acercarse esta noche a la zona de clasificación al Reducido de ascenso. En cuanto a los números, el conjunto tandilense se encuentra octavo con doce puntos a ocho de los líderes Sarmiento y San Martín de Tucumán.

En la próxima fecha, el Aurinegro visitará Gimnasia de Mendoza con horario y fecha a confirmar posterior a las elecciones generales del 27 de octubre.

SANTAMARINA 0: Papaleo; Scifo (A), Barsottini (A), Piñero y Krupszky; Acevedo (88´ Guiffrey), Kabalín, Iturra (65´ Saporiti) y Strada (90´ Iturriaga); Mariano González; Martín Michel. DT: Quiróz. Suplentes: Casas, Guzmán, Boolsen y Arregui
GIMNSIA (Jujuy) 0: De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Sanabria y Lazzaroni; Frezzotti (A), Carabajal (78´ Buono), Morales y Gallegos (90´ Madelón); Córdoba y Castillejos (73´ Ulises Virreyra). DT: Herrera. Suplentes: Gonzalo Gómez, Cazula, Leonardo Ferreyra y Enzo Serrano

Jugado el 21 de octubre
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Julio Barraza