Dock Sud, embaladísimo
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Dock Sud, embaladísimo

Volvió a ganar, por cuarto partido consecutivo desde la llegada de Guillermo De Lucca, suma seis partidos sin perder ni recibir goles y se ilusiona a dos puntos de los líderes. (Foto: Prensa Dock Sud)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Una ráfaga le alcanzó a Dock Sud para hacerse de la ventaja y mantenerla en el complemento

QUÉ HICIERON 
DOCK SUD No tuvo un buen inicio: la lesión de Cristian Tula lo obligó a hacer un cambio de imprevisto y le costó acomodarse en el campo durante los primeros 30 minutos de partido. Pero apareció el 10; el mejor de la cancha, con dos golazos. El primero, en una muy mala salida del arquero rival, Pombo robó la pelota, enganchó, pasó a dos, avanzó y definió con sutileza al primer palo. Para el segundo gol, un tiro libre fenomenal por afuera de la barrera que se clavó en el primer palo también, sellaron la victoria en el primer tiempo para el Docke. En el complemento, salió a esperar y de a poco fue poniendo jugadores para tener la pelota y soportar las llegadas de Arenas.

VICTORIANO ARENAS: Salvo en puntos muy específicos de ambos tiempos, como en los primeros 15 a 20 minutos, no tuvo ideas ni posibilidades si quiera de descontar los dos tantos del dueño de casa.Los volantes Romay y Acosta hicieron buena tarea e intentaron acoplarse a Arrubarrena y al moreno Córdoba Mena, pero no hicieron mella en los tres palos defendidos por Arias Navarro. El ingreso de Nahuel Bravo en el complemento le dio otro aire, sin embargo, estuvo flojo de ideas y nunca arremetió para conseguir un gol.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 500 hinchas dieron el si en el Estadio De Los Inmigrantes para vera uno de los animadores del torneo, quien llevaba 5 encuentros sin conocer la derrota. Arrancó muy bien, alentando a full, sin los bombos -recién a los 15 o 20 minutos aparecieron- pero si con el colorido y con palmas desde la platea. Desataron el delirio con los goles de Pombo y alentaron más a los jugadores al ritmo de "qué grite la platea, y la popular también". Además también cantaron a todos pulmón "Moveré Docke movete, movete y deja de joder, que está hinchada está loca, quiere volver a la B". Despedida con muchos aplausos y el clásico "Docke, mí buen amigo".

DOCK SUD 2: Juan Arias Navarro (6); Damián Adín (5), Cristian Tula (-)(16' Luciano Armoa 5), Damián Ledesma (5)(72' Lucas Villalba), Rodrigo Soria (6)A; Fabricio Espósito (7), Sergio Modón (5), Nahuel Pombo (8)A(78' Franco Gorgol) y Matías Giménez (6); Gustavo Oberman (6)A, Leandro Caruso (6) DT: Guillermo De Lucca Suplentes: Gonzalo Arce, Matías Blanco, Luciano Cariaga, Nicolás Kissner

VICTORIANO ARENAS 0: Pablo Bustamante (4); Nicolás Villagra (4), Sebastián De Luca (4)A, Maximiliano Negrette (4), Braian Pedreira (4); Mauro Romay (5)(65' Nahuel Bravo 6), Alejandro Ávalos (5), Ismael Torres (5)(75' Milton Castagna), Maximiliano Acosta (6); Damián Arrubarreba (6); Editson Córdoba Mena (5)(65' Gustavo Toloza 5) DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura Suplentes: Lucas Véliz, Yamil Durán, Damián Pérez Roa, Claudio Saieva

Jugado el 21 de octubre 
Goles: 35' y 38' Pombo 
Cancha: Dock Sud (buena) 
Árbitro: Gastón Iglesias (8) 
Público: 500
Resultado moral: Dock Sud 4 -Victoriano Arenas 0