Las 3G de Cañuelas
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  El Porvenir El Porvenir

Las 3G de Cañuelas

El Tambero derrotó 3 a 0 a El Porvenir y conserva la punta por una fecha más, ya sea compartida con Laferrere o en soledad. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Apenas 35' de partido le alcanzaron al puntero de la "C" para liquidar el pleito. El segundo tiempo estuvo literalmente de más.

QUE HICIERON: Cañuelas: Con momentos de buen fútbol y contundencia, construyó una victoria que le sirve para seguir en los más arriba de la tabla de posiciones, mientras espera el resultado de sus perseguidores.

El Porvenir: Por momentos se notaron los 20 puntos de diferencia que hay entre un equipo y otro en la tabla de posiciones. Deberá mejorar mucho para salir del último puesto de la tabla.

EL PANTALLAZO: Menos gente en la popular local que en otras tardes (hubo mayor control en los ingresos, debido a un pedido de APREVIDE). En la platea, muchos aplausos a Quinteros y a "Chicho" Maidana. Del Porve, un grupo de 18 (varios pagaron su entrada) que se fueron preocupados.

CAÑUELAS 3: Brambatti (6); Cano (6), Maidana (6) (70' Aguirre), Madeo (6) y Fassione (5); Frattini (7), Quinteros (5) (66' Ceccotti) y Trejo (7); Guzmán (5), Krüger (5) y Visco (5) (55' Santiago Sosa 5). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzálo Márquez. Suplentes: De Tellería, Galleguillo, Macchione y Correa.

EL PORVENIR 0: Cabral (5); Galvani (5) A, Moreyra (5) y Albornoz (4); Amaya (4), Meza Sánchez (5), Federico González (4) (30' Mansilla 5), Mauro Blanco (5) A (52' Farías 5) y Pereira (5) A; Véliz (5) A y Leguiza (5) (63' Tarazona). DT: Walter Ruiz y Damián Malandra. Suplentes: Ammaturo, Leiva, Barrios y Maciel.

(jugado el 1/11) Goles: 3' Maidana, 29' Frattini y 36' Trejo
Arbitro: Magallán (6) Cancha: Cañuelas (excelente)
Público: 700 personas Moral: Cañuelas 3 - El Porvenir 0