La "Lepra" sueña con el ascenso
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

La "Lepra" sueña con el ascenso

La "Lepra" perdía pero lo dio vuelta de una manera increíble, y terminó dando una clase en el Gargantini, que fue una verdadera caldera. Pérez, García, de penal, y Rossi, los goles azules. Los de Trotta sumaron su tercer triunfo consecutivo y acumulan 14 sin perder. (Foto: diario Uno de Mendoza)

Por Juan Andres Panissidi  (@juanpanissidi)

LA CLAVE: La lepra perdía 1 a 0 pero después pudo revertir el resultado de una manera asombrosa y con goles de Ariel García, Ezequiel Pérez y Rossi. Después estuvo dando cátedra de cómo se juega al fútbol, donde después la gente acompaño con fuegos artificiales  y cantando todo el partido hasta finalizar el encuentro donde lepra jugo pensando en dejar los 3 puntos en casa 

QUE HICIERON
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: La "Lepra" salió con toda las pilas puestas para seguir con la racha ganadora, comenzó jugando por las bandas hacia el arco rival pero no pudo abrir el marcador, intento por el medio y no pudo concretar el primer gol pero después vino sarmiento de junin y estuvo bien atrás en defensa, jugaron ida y vuelta. el equipo de Trotta quería dejarse los 3 puntos en casa y lo podía buscar por los buenos delanteros  azules. 
SARMIENTO: Vino a jugar el partido para ver si podía llevarse los 3 puntos a buenos aires, se encontró con un equipo que viene en alza. En los primeros minutos del primer tiempo el verde abrió el marcador y de ahí en mas salió en busca del segundo gol para ver si podía ganarle a la lepra y escalar  posiciones en este torneo B nacional. 
 
EL PANTALLAZO 
Hubo mucha gente del local (13.000) entre populares y platea. Buena apoyo durante todo el partido y aceptable colorido. Durante todo el partido alentaron al equipo. Muy buena despedida del equipo con aplausos. De Sarmiento, unos 10 allegados, que acompañaron a la delegación.
 
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 3: Ayala (6); García (7), Agüero (7), Caballero (7) y Parisi (5); Peralta (7) (91´ Guerra), Fernández (7), Tonetto (6) y Pérez (7) (67´ Gutierrez); Gómez (8) y González Vega (7) (45´ Rossi). DT: Roberto Trotta. Suplentes: Scapparoni, Pucheta, Guerra, Cardozo, Gutiérrez, (46’Javier Nicolas Rossi)
SARMIENTO (Junín) 1: Ischuk (6); Aguilar (5), Coria (6) (18´ Ferradas), Mosset (6) y González (3); López (3), luvale (3), Garnier (4) y Andrizzi (6); Díaz (3) (55´ Azil) y Córdoba (4) (70´ Coniglio). DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Agüero, Azil, Reynoso, Sánchez, Román Sena, Ferradas y Coniglio.
 
Jugado 13 de noviembre
Goles: 17´ Mosset, 38’ Pérez, 73’ García -de penal- y 91’ Rossi
Cancha: Independiente Rivadavia (Excelente)
Publico: 13.000
Árbitro: Alejandro Castro (4)