Ninguno de los dos puede
 Primera Nacional Primera Nacional  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Nueva Chicago Nueva Chicago

Ninguno de los dos puede

Belgrano ya lleva seis fechas sin ganar y Chicago no obtuvo una victoria en lo que va del torneo. El de Mataderos iba ganando y le igualaron dejando una sensación ambigua en una provincia donde, por lo general, no le va mal. (Foto: Mundo D)

Por Mundo D

En un parcial inicial jugado de manera desprolija, con muchos pelotazos y con más imprecisiones de las aconsejadas, Belgrano y Nueva Chicago terminaron la primera etapa sin goles.
El local tuvo la más clara a los 28, cuando un centro de Luján fue conectado por Vegetti y el balón dio contra el horizontal de Silva. Antes y después de esta jugada, fue mucha voluntad y pocas ideas.

Vegetti jugaba demasiado tirado de punta y eso lo hacía estar demasiado lejos del arco. Techera casi no entró en juego.
Nueva Chicago apostaba a la contra o a un remate de media distancia. Viola obligó a un manotazo de Rigamonti y nada más del equipo de Matadero.

Fue una etapa floja, sin muchas acciones de peligro, pero con la sensación que el que más quiso fue el local, pero no alcanza con querer, debe aclarar sus ideas para quedarse con el triunfo, sino le será muy complicado.
En el complemento, El Torito tuvo apenas una oportunidad y fue el penal que encontró tras una mano de Novillo y después todo fue aguante.

Belgrano llegó rápido al empate por medio del “recuperado” Sequeira y siguió empujando para tratar de torcer la historia, pero no pudo ser.
Sin duda que Vegetti no haya tenido una tarde de aciertos también conspiró contra el conjunto cordobés, porque el nueve tuvo un par de chances claras y no logró marcar.

Otra vez se fue en deuda en lo futbolístico y con la sensación que le va costar mucho más de lo que imaginaron en la previa todos por Alberdi.

BELGRANO 1: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe (A), Joaquín Novillo (A), Ignacio Vázquez y Juan Quiroga (A); Martín Rivero (A), Santiago Longo (A) y Cristian Techera (55´ Ricardo Noir); Leonardo Sequeira (80´ Gonzalo Lencina); Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Julio Costantín. Suplentes: Carlos Franco, Cristian Almeida, Juan Barinaga, Gastón González y Enrique Borja

NUEVA CHICAGO 1: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz (A), Saúl Nelle y Diego Martínez (A); Facundo Mater (45´ Agustín Cosi), Axel Juárez, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima (66´ Arnaldo González); Valentín Viola (85´ Santiago González) y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli. Suplentes: Alan Minaglia, Enzo Lettieri, Alvaro Pavón y Horacio Martínez

(jugado el 2/11) Goles: 73´ Arnaldo González de penal y 77´ Sequeira  Cancha: Belgrano  Arbitro: Pablo Dóvalo