Naranja exprimida
 Primera C Primera C  Ituzaingó Ituzaingó  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Naranja exprimida

Berazategui le ganaba cómodo a Ituzaingó pero se retrasó demasiado y el Verde le empató a 4' del final. (Foto: Lorena González)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Un tiempo para cada uno dió como resultado una justa igualdad.

QUÉ HICIERON
ITUZAINGÓ: Una muy pobre producción en el PT permitió que el rival le haga precio, ya que se podría haber ido al descanso con un lapidario 0-3. Con el ingreso de Lucas Rey cambió por completo yendo a buscar el empate con pocas armas pero con mucho ímpetu y tuvo su premio con el tanto de Acevedo a escasos minutos del epílogo.

BERAZATEGUI: Pagó caro no haber liquidado el partido con el rival pidiendo la toalla y casi knock-out. Leandro Puig tuvo dos chances inmejorables para estirar cifras  en un PT donde fue muy superior. Luego se quedó sin piernas y dejó dos puntos en el camino por obvias y conocidas circunstancias.

EL PANTALLAZO
La barra de Ituzaingó continuó gozando a su clásico rival por el triunfo de la semana pasada, con dedicatorias tales como "Ohh Midland sos cagón" o "Decime Midland que tengo que hacer me duele la p... de tanto c....". Buen aliento toda la jornada al ritmo de "Che Colegiales sos ortiva, tu aguante en Munro es la policía, vos sos igual al Funebrero que en Ciudadela corrió por el miedo / yo soy del verde y tengo huevos somos todos borrachos y faloperos..". Buena despedida por el envión del empate. De Bera, 30 allegados.

ITUZAINGÓ 1: Pisano (6); Ybarra (5)(73´ De Rosa), Reyna (6)A, Mantovani (6) y Córdoba (5)A; Smith (5); Benítez (4)(57´ Lucas Rey 7), Carranza (5) y López Arroyo (5)(67´ Piersigilli)A; Stringa (4)A y Acevedo (6)A. DT: Carlos Casteglione. Suplentes: Velasco, Montiel, Lorefice y Serrano
BERAZATEGUI 1: Granero (6); Venturini (6), Nicolás González (5), Pastafiglia (6)A y Cabral (5)(78´ Nadalín); Macarof (5), Horvat (4)A, Leandro Puig (6) y Rosetti (5)A(58´ Marrone 5); Risso Patrón (-)(24´ Rojas 6) y Sosa (4). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Acosta Luna, Ponce, Motta y Ojeda

Jugado el 16 de noviembre
Goles: 28´ Venturini y 86´ Acevedo
Cancha: Ituzaingó (muy buena)
Árbitro: Magallán (6)
Público: 500
Resultado moral: Ituzaingó 1 - Berazategui 1