Para el Albo pasó el temblor
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Para el Albo pasó el temblor

All Boys tuvo una semana complicada y encima tenia que enfrentar a uno de los de arriba del torneo. Le ganó a Riestra y se despide el año con una victoria. (Foto: Prensa All Boys)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Adrián Martínez fue el que intervino en el primer gol, y participo de la jugada previa al segundo.

QUE HICIERON
ALL BOYS: Se vistió con la camiseta con la titular, blanca. Su esquema fue un 4-4-2 con Alan Espeche siendo volante por derecha y terminando como extremo formando un 4-3-3. Tuvo la pelota en todo el primer tiempo pero no genero casi peligro en el área de la visita. Fueron todas aproximaciones con centros y pelotas paradas que los defensores de Riestra lo supieron controlar. Parra y lo que estuvo en cancha Callejo lucharon mucho cuerpo a cuerpo con los de Pompeya.
En el segundo tiempo, en los primeros minutos tuvo que sufrir con la olla de ataque de los de Duró, sin embargo el partido cambió con el golazo de Adrián Martínez que la clavó en el ángulo. Los de "Pepe" Romero ya se decidían jugar de contra hasta que se encontrar con un penal, que Parra cambió por gol. Pudo haber terminado el partido tranquilo, sin embargo las dos expulsiones hizo que no finalice de la mejor manera

DEPORTIVO RIESTRA: Su casaca fue la titular, negra. Se paró con el clásico 4-4-2 de Guillermo Duró con Maximiliano Brito de volante por izquierda!!! y Gonzalo Bravo arriba con Adrián Flores. Tuvo una ráfaga de posibilidades en un minuto, dos veces con Acuña, una que dio en el travesaño y la otra la sacó Pucheta y el mismo Pucheta se lo impidió a Murillo. Lo jugó de contra por eso tuvo las pocas posibilidades. Pero el local tampoco lo inquieto y Lugo tuvo poco trabajo.
En el segundo tiempo tuvo la primera con un mano a mano que Tovo que no supo definir bien. Con el gol el equipo se desconcentró y no pudo reaccionar, después el penal infantil de Murillo lo sacó del partido. Los cambios y las expulsiones del rival no lo ayudaron mucho a mejorar la imagen.

EL PANTALLAZO
Unas 3.500 personas acompañaron aproximadamente en la tarde calurosa del estadio "Islas Malvinas". La barra entró con el partido empezado  y lo primero que sonó con los bombos y redoblantes fue el clásico "Esta tarde cueste lo que cueste, está tarde tenemos que ganar".
El himno habitual con el "Vamos Floresta" entonaron. Antes que termine el primer tiempo cantaron el típico "Jugadores la c... de su madre, a ver si ponen huevo que no juegan con nadie". Con el resultado arriba y la euforia a más no poder todo el estadio vibró "Es la hora (bis) es la hora de ganar..." Además se acordaron de los de Chicago y también hubo para el sector político del club con el "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Con la victoria ya consumada la gente aplaudió a todos los jugadores.
Colgaron banderas como "Banco 3", "Bonifacio", "Los Pibes del club", "Fuerza flia Ortega", "La vieja Guarda" y "La Peste Blanca". De la visita, 32 allegados.

ALL BOYS 2: Joaquín Pucheta (6); Adrián Martínez (8), Sebastián Martínez (5), Nicolás Zalazar (6), Facundo Cardozo (5) Alan Espeche (6), Sebastián Navarro (5)A, Marco Iacobellis (6), Facundo Gonzalez (6)(70' Nicolás Igartúa); Lucas Callejo (5)(39' Mirko Ladron de Guevara 6) y Facundo Parra (7)A(85' Nicolás Nicchiarelli). DT: José Romero. Suplentes: Nahuel Losada, Isaac Monti, Gonzalo García y Ariel Lucero. 

DEPORTIVO RIESTRA 0: Fernando Lugo (5)A; Mauricio Soto (5)A, Yeison Murillo (5), Eric Tovo (5), Gastón Montero (5); Walter Acuña (5)(45' Braian Sanchez (5)), Sebastián López (6), Mario Zaninovic (5)(79' Esteban Pipino), Maximiliano Brito (5); Gonzalo Bravo (6) y Adrián Flores (5)(61' Hugo Gómez(5). DT: Guillermo Duró Suplentes: Sergio Meli, Gustavo Benítez, Jonatan Belforte y Alberto Martínez. 

Jugado el 30 de noviembre
Goles: 58' Adrián Martínez y 78' Facundo Parra (p) 
Expulsados: 80´ Cardozo y 89´ Sebastián Martínez 
Cancha: All Boys (buena) 
Árbitro: Yael Falcón Pérez (6)
Asistentes: Juan Vazquez y Mauro Ramos Errasti  
Público: 3.532
Resultado Moral: All Boys 2 - Deportivo Riestra 1 

FACUNDO PARRA (Delantero de All Boys): " Mejoramos el tema de la suerte, lo futbolistico del año a veces fue bueno a veces fue malo, también fue por los malos arbitrajes. Los problemas dirigenciales lo tendrán que arreglar entre ellos, Nico Cambiasso vino y nos dijo que todo sigue igual".