Nadie lo recordará
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Atlético Lugano Atlético Lugano

Nadie lo recordará

En cancha de Ituzaingó, Centro Español y Lugano empataron 0 a 0 en un partido que rápidamente quedará en el olvido (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Mas conversado que jugado. Hubo algunas situaciones de mediano riesgo pero ninguno hizo méritos para ganarlo.

QUE HICIERON:
CENTRO ESPAÑOL: Dentro de lo parejo que fue el partido quizás tuvo alguna llegada mas que la visita. Jugó con una línea de tres atrás que podía transformarse en línea de cinco; con Dure y Olivetti por las bandas. Tuvo tres o cuatro situaciones de mediano riesgo y una mas clara, sobre el final, cuando el ingresado Castaño reventó el palo derecho de Vidacovich.

LUGANO: Pareció mas conforme con el empate que Centro. Se paró con un 4-4-2 ordenado e intentando lastimar con dos delanteros importantes como lo son Basualdo y Kojro. Tuvo una chance este último con un remate cruzado en el primer tiempo. Y también tuvo la suya Basualdo en el segundo, con otro remate cruzado que se fue cerca. 

ESPINOZA: El capitán de Centro nos dijo tras el partido: "Queríamos sumar de a tres pero nos faltó un poquito de fútbol". Sobre la campaña del equipo expresó: "Hicimos un buen torneo pero teníamos expectativas mas altas. Si corregimos algunas y entendemos cómo se juega en esta categoría, estoy seguro que vamos a pelear arriba en el Clausura".

EL PANTALLAZO
Casi en familia en la cancha de Ituzaingó. Alrededor de 60 allegados a Centro, otra vez en la tribuna lateral debajo de las cabinas. Del otro lado, en la platea, 40 de Lugano. Poco para destacar.
 
CENTRO ESPAÑOL 0: Avendaño (5); O.Fernández (5) (62' Roldán), Gile (6) y Espinoza (6); Dure (5), Lizondo (5), Princic (6) y Olivetti (5); Biedma (6); Ortiz (4) (84' Castaño) y Fleita (5) (68' L.Ocampo A). DT: Módolo-Orsini. Suplentes: Lescano, Ponce, Neris Martínez y Laserna.
LUGANO 0: Vidacovich (6); Acuña (4), L.Fernández (5)A, Paz (6) y Olmedo (6); Vielma (5)A, A.Romero (6), Vasconcellos (5)A (79' Domínguez) y Sallaberry (5) (62' Granado); Basualdo (6) y Kojro (5) (89' González López). DT: Viedma. Suplentes: Lagos, Ramírez Mendoza, M.Ruiz y Amato.

Jugado el martes 3 de diciembre
Arbitro: Meneses (5)
Cancha: Ituzaingó -local Centro Español- (excelente)
Público: 120
Resultado Moral: Centro Español 0 - Lugano 0