Policías en acción
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Atlanta Atlanta

Policías en acción

Miembros del APREVIDE hallaron armas blancas y de fuego a en los canteros del Estadio Gallardón y el partido que Los Andes tenía que disputar frente a Atlanta debió suspenderse. Aún no hay fecha de programación para el encuentro. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Javier Gagliardo

Se preveía que algo iba a pasar. Semanas tras semanas, las dos facciones de la barra de Los Andes intentaron imponer liderazgo y respeto a través de amenazas y escaramuzas. La interna fue aumentando y el descubrimiento de La Policía apagó la llama de la bomba que en algún momento iba a estallar. Armas, municiones y facas fueron encontradas en los canteros del Estadio Gallardón.

Sin las garantías necesarias para la disposición del partido entre Los Andes y Atlanta, miembros del APREVIDE y el ministerio de Seguridad decretaron la suspensión del encuentro. Por el momento, sin fecha de disputa, ya que el Milrayitas se mide esta semana frente a Deportivo Merlo por la Copa Argentina. 

Esta vez, por suerte, los encargados de seguridad actuaron a tiempo y se evitó lo que podía haber sido una catástrofe. Eso sí: la violencia le ganó al fútbol una vez más y el espectáculo debió postergarse.