Se despidió con una sonrisa
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Centro Español Centro Español

Se despidió con una sonrisa

Argentino terminó el 2019 con un valioso triunfo por 2-1 ante Centro Español, que le permite abandonar el último puesto de la tabla. (Foto: José Luis Jiménez - Rosario Goles)

LA CLAVE: El buen primer tiempo de Argentino, para sacar la ventaja que definió el partido.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Muy buenos primeros 45´ para sellar un 2-0 acorde con lo visto en el campo de juego. Recalde y Muné marcaron los goles de un primer tiempo que tuvo a los de Sciretta como dominadores. En la segunda parte se relajó, le descontaron y a pesar de algunas dudas, supo sostener el triunfo. Tiene mucho para mejorar en el 2020.

CENTRO ESPAÑOL: Muy flojo primer tiempo, maquillado por una segunda mitad en la que a fuerza de empuje descontó y hasta pudo empatarlo. El gol de Fleita en el inicio de la etapa fue un envión anímico para torcer el rumbo del partido, no así el resultado ya que se volvió de Rosario con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Unos 300 del Sala con 7 tirantes y dos atravesados en el sector de la barra. Como es costumbre, el alambrado estuvo adornado de banderas como "Línea A" , "Los vagos me enseñaron a quererte" y "Más que un amigo, un hermano" con el escudo de Excursionistas. Despedida con aplausos. De Centro, un minúsculo grupo de allegados.

ARGENTINO (Rosario) 2: Quintana (6)A; Bembo (6), May (5)A, Heredia (6) y Andrada (7); Piedra (5), Montero (6), Recalde (7)y Brian González (5)(89´ Nant); Bartomioli (6)(65´ Brian Romero) y  Muné (6)(84´ Alegre). DT: Sciretta. Suplentes: Duarte, Heritier, Matías Gómez y Camafreita
CENTRO ESPAÑOL 1: Avedaño (5); Chaparro (5)A(85´ Ocampo), Oscar Fernández (5)A, Palacios (5) y Espinoza (5)A; Roldán (5)A, Gile (4)(51´ Gramajo 6), Duré (5) y Olivetti (6)(77´ Castaño); Ortíz (5) y Fleita (6). DT: Modolo - Orsini. Suplentes: Maxi Lescano, Ponce, Neris Martínez y Lizondo

Jugado el 7 de diciembre
Goles: 32´ Recalde, 45´ Muné y 47´ Fleita
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Renzo Donato (6)
Público: 300
Resultado moral: Argentino (Rosario) 2 - Centro Español 1