El Rojo ganó el Quini
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Muñiz Muñiz

El Rojo ganó el Quini

Cuando ninguno de lo dos había hecho demasiado por el triunfo, la visita se llevó los tres puntos casi de regalo. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: El error de Doval cuando el partido terminaba en empate.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Apareció en el partido a los 20 minutos. Emparejó el medio y con la voluntad de Tartaglia le alcanzaba para arrimar peligro. En el ST los cambios le dieron aire fresco y, en dos minutos, Sisco tuvo el triunfo, pero no pudo convertir. Al final, una grosera falla lo dejó con las manos vacías. 
DEPORTIVO MUÑIZ:  Arrancó mejor de la mano de Peloso y Maldonado. y ganando el medio. Con el correr de los minutos, se fue quedando y mostrando cierta fragilidad por el lado de Cardozo. En el ST el arquero le tapó un mano a mano imposible a Lucero y , en otra, el mismo jugador la tiró afuera. Cuando parecía que el partido moría en empate, el oportunista Cardozo definió bárbaro, burlándose de los merecimientos.

EL PANTALLAZO
Poco clima del lado Canalla. Cerca de 150 hinchas se hicieron presentes con siete banderas de alambre ("Cumple sus sueños quién resiste" se destacaba). Más allá de la derrota, despidieron con aplausos. De la visita, 40 que gritaron con todo el gol.

CENTRAL BALLESTER 0: J. González (6); Jacú (7), Orquera (5), Gelenchir (6) y Doval (4); Sisco (5), Fratto (4)A(53´ Natiello 6), Bustamante (6) y Moreyra (4); Tartaglia (6)A(63´ Reh) y Aragón (5)(53´ Maciel 5). DT: Visiconde. Suplentes: Pereira, Millán Rodríguez, Vallejos y Torres Castro. 
DEPORTIVO MUÑIZ 1: Berro (6); Cardozo (5), L. González (6) y Junco (7)A y Murtari (5); Carmenini (6)(86´ Koen), Iluminati (5)A y Peloso (6); Lucero (6); Andino (5)(62´ Brain 5) y Maldonado (6). DT: Piacenza. Suplentes: Sandoni, Alfonzo, Morel y Gallardo

Jugado el 16 de noviembre
Gol: 
94´ Cardozo
Cancha: Juventud Unida (buena)
Arbitro: Ramírez (6)
Público: 190
Resultado Moral: Central Ballester 0 - Muñiz 0

APOSTILLA: En Ballester debutó como titular Miguel Jacú de la Cuarta División y entró en el segundo tiempo, también haciendo su debut, Gerardo Reh, de la Séptima. Por su parte, el DT, Guillermo Visiconde, presentó la renuncia tras el partido, pero los jugadores le pidieron que se quede, por lo cual sigue en su cargo.