Lafe arrancó con una sonrisa
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Lafe arrancó con una sonrisa

En uno de los mejores partidos de la fecha, el Verde superó 1 a 0 a Cañuelas con el gol de Villalba y arrancó con todo el Clausura, venciendo al campeón del Apertura. (Foto: Prensa Laferrere)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El gol del "Dibu" Villalba, que le dio tranquilidad al local para llevar adelante el partido.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Con el 1-0 supo manejar las acciones y no pasó grandes sofocones defensivos. El "Verde" quiere dar pelear otra vez.

CAÑUELAS: Con un esquema nuevo (3-4-1-2) por momentos no encontró la pelota y casi no llegó con peligro al arco de Lisandro Mitre. Debut con el pie izquierdo en el Clausura.

EL PANTALLAZO
Buen marco de "Lafe", aunque con menos gente comparando el final del torneo Apertura. Gran despedida tras el triunfo. De Cañuelas, un grupo de 25 compuesto mayoritariamente por jugadores y dirigentes.

DEPORTIVO LAFERRERE 1: Mitre (6); Azil (5), Orellana (6), Barreal (6) y Santiago López (5); Nicolás Ríos (6) A (67' Jonathan Rivero), Pintos (5) A (67' Basualdo), Franco Benítez (6) y Mallemaci (5); Damián Villalba (7) (91' Adrián Maldonado) y Scarnato. DT: César Monasterio. Suplentes: Moyano, Cafferata, Faillace y Faust.

CAÑUELAS 0: Brambatti (6); Madeo (5), Aguirre (6) A y Fassione (5); Cano (6), Quinteros (5) A (77' Lugo), Trejo A (5) y Visco (4) (45' Santiago Sosa 5); Frattini (5) A; Walter Silva (4) (67' Krüger) y Germán Sosa (6). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: De Tellería, Alan Sánchez, Gilé, Macchione.

Jugado el 25 de enero
Gol: 12' Villalba  
Expulsado: 95' Fassione
Cancha: Deportivo Laferrere (excelente)
Árbitro: Kevin Alegre (6)
Público: 7000  
Resultado Moral: Deportivo Laferrere 1 - Cañuelas 0